Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron a tres personas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en domicilio.
Los hechos sucedieron el pasado domingo en torno a las 21:00 horas en una vivienda de la calle Viva España. Unos vecinos alertaron al 091 de la presencia de varias personas en el interior de una vivienda que supuestamente se encontraba vacía en ese momento.
Una patrulla de seguridad ciudadano acudió al lugar y comprobó que una de las ventanas del piso superior estaba abierta, por lo que los agentes escalaron y accedieron por dicha ventana para poder comprobar el interior.
Una vez dentro, los policías encontraron el piso completamente revuelto, con armarios abiertos y pertenencias esparcidas por el suelo. Tras realizar una primera inspección, descubrieron a dos hombres escondidos bajo una de las camas, mientras que un tercero se intentaba ocultar en el baño.
Los agentes localizaron el botín que tenían pensado llevarse, una televisión, varios bolsos y carteras e incluso un teléfono fijo, que fueron entregados a la propiedad.
Los detenidos, que además a uno de ellos le constaba una orden de búsqueda y detención dictada por un Juzgado de Zaragoza, pasaron a disposición judicial quedando en libertad con cargos.