La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 24 de Abril de 2024 - 8:10 pm
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Patricio Moreno, Clarividente y Vidente



Patricio Moreno

Con más de 30 años de experiencia profesional en Argentina, EE.UU. y España, es un reconocido Vidente y Tarotista, muy conocido en la Costa del Sol y con grandes amistades en el mundo de la televisión y del espectáculo.



Buenas fechas para Virgo



Si eres virgo y estás leyendo esto, estás de enhorabuena, ya que estos días van a ser muy propicios para ti. A pesar de que hayas pasado unos días malos de tristeza, ahora llega la revolución, un cambio, una reevaluación de las cosas que te va hacer sentir mucho mejor.

El Hospital Clínico de Málaga celebra la semana de la Radiología para concienciar sobre la importancia de esta especialidad



El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, a través de su servicio de Radiodiagnóstico, celebra esta semana el día internacional de la Radiología con su equipo multidisciplinar de profesionales y con los usuarios, con el objetivo de crear conciencia sobre el importante papel tanto del especialista en Radiología, así como de los Técnicos Especialistas en Radiología (TER).

Las cosas claras con el Tarot del Iniciado



En ocasiones es normal sentirse bloqueado en esta vida o no saber qué hacer en determinados momentos. Es un hecho que no siempre tenemos una respuesta para todo y, por lo tanto, se hace necesario recurrir a otros métodos para poder encontrar las respuestas más adecuadas.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS