La Noción
 
   Lunes, 27 de Mayo de 2019 - 7:00 am | Santos de hoy: Agustín de Cantorbery, Ranulfo, Eutropio | Actualizado: 1:57 pm

La Noción: Noticias de última hora

Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto   Imprimir noticia

· Estepona
El creador del estilo musical ‘electrolatino’ actuará el 6 de julio en la Feria de Estepona


Se trata del primer concierto que se ha dado a conocer del programa de actos de la Feria y Fiestas del municipio


Agencia Estepona | Miércoles, 13 de Marzo de 2019 a las 2:18 pm

El artista Juan Magán, creador del estilo musical ‘electrolatino’ actuará el próximo sábado, 6 de julio, en la Caseta Municipal con motivo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona. El concierto de este cantante y compositor es el primero que se ha dado a conocer del programa de actos que está organizando el Ayuntamiento de Estepona para celebrar la próxima feria.

Juan Magán comenzó a convertirse en uno de los artistas más conocidos a nivel internacional cuando en 2008 empezó a lanzar al mercado canciones en las que combinaba la música electrónica con una amplia gama de sonidos latinos.

A partir de ese momento, el también DJ comenzó a hacer colaboraciones con artistas de renombre internacional como Shakira, Enrique Iglesias, Jennifer López o Pitbull.

Juan Magán
Juan Magán

Juan Magán es también uno de los artistas españoles con más peso en el mercado digital del disco, ya que ha conseguido vender más de 300 millones de sencillos, por lo que en varias ocasiones ha sido el número uno en descargas. A esto hay que añadir el reconocimiento que ha recibido por parte de la industria musical al estar nominado hasta en cinco ocasiones a los Grammy Latinos.