Pablo Laso y Randolph hablaron en la previa del encuentro de Euroliga que enfrentará al Real Madrid y al Estrella Roja en Belgrado. El técnico dijo: “No me preocupa tanto el pabellón, me preocupa el hecho de que nosotros estemos bien y que hagamos un buen partido. Sin jugar bien y sin hacer un buen partido no se puede ganar en Euroliga”.
“La competición es muy exigente y estamos obligados a jugar mejor de lo que hemos hecho en los partidos anteriores fuera de casa. No podemos permitir que estemos en el partido a tirones y tenemos que ser más constantes si queremos ganar a domicilio en Euroliga. En casa estamos teniendo más regularidad pero nos falta encontrarla fuera de casa para conseguir victorias”.
El rival
“Es un equipo muy exigente físicamente y pone mucha presión al balón con jugadores muy agresivos. Tienen muchos jugadores versátiles, amenaza exterior y es un equipo completo que está compitiendo muy bien. De Kuzmic nos quedamos todos con muy buena impresión cuando estuvo aquí y tuvo mala suerte. Me alegro de que esté de nuevo en las canchas”.
Garuba
“Sorprenderme no me sorprende porque llevo viéndolo mucho tiempo. Garuba tiene ese algo especial que tienen los grandes jugadores. ¿Puede jugar en Liga? ¿Puede jugar en Euroliga? Al final juega. ¿Puede Doncic jugar en la NBA? Los grandes jugadores saben adaptarse y saben amoldar su juego a la exigencia”.

Laso: “El Estrella Roja es un equipo muy exigente físicamente”
“Nos da muchas cosas, estamos muy contentos con su actitud y con su trabajo, pero también pienso que sería estúpido por su parte si pensara que lo tiene todo hecho. Creo que tiene un margen de mejora amplísimo y que le queda mucho camino por delante”.
Randolph: “El Estrella Roja es un equipo duro y atlético”
“En la Euroliga juegas contra los mejores equipos del continente noche tras noche. Todos los clubes son más competitivos este año y el nivel es tan alto que todos pueden competir y ganar. Debemos estar preparados para esto. Precisamente porque tenemos experiencia sabemos que nos espera una larga temporada y debemos trabajar duro y permanecer unidos para seguir mejorando”.
“El Estrella Roja es un equipo duro y atlético. Presiona el balón para provocar pérdidas en el rival. Debemos cuidar cada posesión y mover el balón bien para evitar esa presión. Para ganar en Belgrado tendremos que hacer nuestro mejor juego”.