La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Miércoles, 07 de Diciembre de 2022 - 12:45 am | Santos de hoy: Ambrosio, Martín, Eutiquiano

Buscar en todas las noticias

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Envía tu noticia a La Noción


¿Te gustaría escribir en La Noción? ¡Envíanos tu noticia!


En La Noción trabajamos por y para nuestros lectores, para que siempre puedan tener la mejor información al alcance de su mano. Precisamente por esto ahora queremos leeros. Te invitamos a que nos envíes tus notas de prensa a La Noción para que puedan aparecer en el periódico así contribuir con tu granito de arena a contar con un mundo mucho más informado.

Como seguro que sabes, en La Noción tratamos un poco más de cerca los temas que corresponden a Andalucía. Sin embargo, nunca dejamos de lado cualquier noticia que pudiera ser de interés y tuviera carácter nacional. En La Noción queremos llegar a todos los lugares y hacerlo siempre de la misma forma, desde el trabajo y la objetividad.


Ayúdanos a crecer con tus notas de prensa


Ahora tienes la oportunidad de formar parte de La Noción. Nos puedes enviar tus notas de prensa de forma sencilla co nuestro formulario de texto enriquecido y, si resultan aprobadas por la redacción, pronto podrás verlas en el periódico.

Como es habitual las notas de prensa serán revisadas para garantizar que cumplen con todo lo que queremos ofrecer en La Noción. Esto quiere decir que en ningún caso se admitirán notas de prensa sobre sexo, juegos de azar, drogas, apología de odio o que pudieran ser ofensivas para cualquier colectivo.

Puedes hablarnos de lo que más te guste. Desde compartir tus aficiones con nosotros hasta hablar de deportes, cultura o de cualquier otro aspecto que creas que puede resultar interesante para nuestros lectores.

Escribir en La Noción es la oportunidad perfecta de dar a conocer tus aficiones con nuestros lectores y también de tocar aquellos temas que a nosotros se nos escapan. Puedes hablar de cómo se presentan las fiestas de tu pueblo este verano o cualquier otra noticia que creas que merece ser compartida.

En La Noción queremos dar voz a todas aquellas personas que hacéis que nuestro periódico cada día sea más grande y, por ello, estamos encantados de leeros.


App La Noción

¡Echa un vistazo a La Noción en Google Play!


También dispone de una aplicación Android gratuita que puedes descargar buscando La Noción en Google Play desde tu móvil.



¿Por qué escribir para La Noción?


En La Noción queremos compartir parte de nuestro espacio con vosotros. De esta forma, os ofrecemos un pequeño rincón en internet donde podéis compartir todo aquello que sintáis, siempre y cuando se trate de una nota de prensa respetuosa y, a ser posible, que tenga carácter informativo y resulte interesante a nuestros lectores.

El sueño de cualquier escritor que se precie es que se le publique y ahora en La Noción te lo ponemos de lo más fácil para que tus notas de prensa puedan ser publicadas en internet.

Por desgracia, empezar de cero en el mundo de las noticias es complicado. En La Noción llevamos muchos años trabajando para este periódico y a base de esfuerzo hemos conseguido tener relevancia en internet. Aprovechamos para compartir contigo nuestra fuerza en la red para que puedas compartir tu nota de presa con nosotros.

Gracias a la cantidad de audiencia con la que contamos te asegurarás de que tu nota de prensa sea leída por muchas personas, algo que sería complicado de conseguir desde cero en otro lugar de internet.

Queremos aprovechar nuestro espacio en internet para ofrecerte esta oportunidad de promulgarte como escritor, periodista o como te quieras denominar. Sabemos que muchas personas se encuentran ansiosas por compartir sus noticias y eso es precisamente lo que queremos hacer en La Noción, dar voz a todas esas inquietudes.


Las ventajas de escribir para La Noción


Escribe tu noticiaQue tu nota de prensa pueda ser leída por una gran cantidad de personas es una gran ventaja. Tú tan solo preocúpate de escribir la nota de prensa lo mejor que puedas y nosotros nos encargamos de la audiencia.

Si sigues colaborando con nosotros seguro que te conviertes en un habitual con el paso del tiempo y podrás empezar a hacerte un hueco como periodista. Aunque no lo creas, la gran mayoría de los periodistas famosos tuvieron menos facilidades cuando empezaron a publicar sus notas de prensa en internet.

Compartir tu nota de prensa con nosotros es poder disfrutar de un escaparate abierto al público en donde te puedes mostrar tal y como eres. Por supuesto tu nombre figurará en la nota de prensa y esto te permitirá mejorar tu currículo. Te ofrecemos una gran ventaja a la hora de poder participar con nosotros, poder escribir en un periódico puntero en internet.


¿Qué necesito para escribir en La Noción?


Absolutamente nada, tan solo una buena información que contar y tener ganas de compartirla. Por lo demás, procura que el texto sea lo más amable de entender. Piensa que estás escribiendo para una gran cantidad de personas. Estas no tienen porqué compartir tus conocimientos, por lo que deberás de ser lo más cuidadoso que puedas.

Por lo demás, procura que la nota de prensa se adecúe a la línea del periódico, es decir, una línea amable y respetuosa que se preocupa por sus lectores.

Una de las cosas que descubrirás a la hora de escribir para La Noción es que escribir, engancha. Poder contar algo y tener una audiencia dispuesta a mostrar interés por lo que escribes es algo maravilloso y único. Podrás disfrutar con el feedback recibido y seguro que antes de que lo imagines ya quieres colaborar con nosotros de nuevo.

No te precipites y no tengas prisa, aquí te vamos a estar esperando. Procura redactar tu nota de prensa lo mejor posible antes de enviárnosla a nosotros. De esta forma tendrás muchas más posibilidades de que se publique y, por supuesto, de que guste a nuestros lectores.

Estamos encantados de poder ofrecerte esta oportunidad, querido lector. Siempre hemos considerado a nuestros lectores como la parte más importante de nuestro periódico y ahora queremos haceros un poco más partícipes de este. Sin más dilación, estamos deseosos de poder leer vuestros escritos.

Cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverla. ¿Listo para enviar tu primera nota de prensa? En La Noción estaremos encantados de leerte.


Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para enviar una nota de prensa.

Identificarse

Usuario o Email
¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña
¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 


Pulsa aquí y añade noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona, cualquier municipio de Málaga, autonomía o de España a tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla

Suscríbete gratis y recibe las noticias que más te interesan

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Esta págna fue generada en 0.188 segundos.