La Noción
 
   Miércoles, 25 de Mayo de 2022 - 6:02 pm | Santos de hoy: Beda

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias del Principado de Asturias

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias han rescatado ileso a un varón que se desorientó cuando realizaba una ruta en las inmediaciones de Covadonga


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas de Onís junto a agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han rescatado ileso a un varón, de 32 años, que se desorientó cuando realizaba una ruta en las inmediaciones de Covadonga en Cangas de Onís.
  84     Comentar
  81     Comentar
  87     Comentar
  86     Comentar
  87     Comentar

La Junta General del Principado de Asturias acoge la conferencia de María Emilia Casas y Fernando Rey sobre “Acciones y discriminaciones positivas”



María Emilia Casas Baamonde, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad del País Vasco y de la Universidad Complutense de Madrid, y Fernando Rey Martínez, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, han impartido esta tarde la conferencia sobre "Acciones y discriminaciones positivas", organizada en el marco de la programación de Espacio Fundamentos.
  87     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

123 24Siguiente


Noticias del Principado de Asturias


En la actualidad, encontrar un buen portal periodístico es muy difícil porque la profesión ha caído en prácticas altamente nocivas, que han hecho que cada vez menos personas confíen en el periodismo.

La comodidad de Internet ha hecho que los medios ya no se preocupen por contar con profesionales en el lugar de los hechos, sumado a que la línea editorial ha contaminado hasta las noticias deportivas o culturales.

Desde nuestra fundación, en La Noción siempre tuvimos en claro que debíamos volver a las bases del periodismo para que la gente crea en las noticias que publicamos.

Esta es la razón por la que ponemos a destacados periodistas en cada sitio que cubrimos para asegurarnos que la información sea 100% verídica. Esta cualidad nos permite ofrecer, en este caso, noticias del Principado de Asturias desde el lugar de los hechos.

En este apartado encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma en lo que respecta a Política, Economía, Sociedad, Deportes, Cultura y Seguridad.

Es importante destacar que todas las secciones están a cargo de verdaderos expertos en cada temática, lo que nos permite tener una mirada amplia y profunda sobre las noticias del Principado de Asturias.

Además, no importa si vives en Gijón, Oviedo, Siero, Langreo o San Martín del Rey, en La Noción encontrarás la información que buscas en lo que respecta al ámbito deportivo, cultural, social, económico y político.


DESTACADOS

Últimas noticias del Principado de Asturias


Al tener profesionales distribuidos en toda la comunidad autónoma, en La Noción estamos atentos a las últimas novedades del Principado de Asturias, por lo que te enterarás el primero de lo que está pasando en la región.

Cabe destacar que, en la sección “Opinión”, quienes están suscritos al medio pueden publicar notas con material periodístico y fotográfico propio, previamente revisado por nuestro equipo de periodistas.

Esta cualidad también es de gran ayuda para que podamos publicar las últimas noticias del Principado de Asturias.

Por último, es preciso remarcar que a nuestros lectores les damos la posibilidad de descargarse la aplicación de La Noción y seguir desde su dispositivo las novedades que van surgiendo en la comunidad autónoma.


Esta págna fue generada en 1.332 segundos.