El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo impulsan un curso sobre la gastronomía española como activo estratégico
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organizan el curso de verano "La gastronomía española: un activo estratégico del país", que se celebrará del 6 al 8 de julio en Santander.





Guía de San Pedro Alcántara








































