La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Sábado, 04 de Febrero de 2023 - 3:47 am | Santos de hoy: Avelino, Juan de Brito, Isidoro
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Comunidad Valenciana

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal con vínculos familiares dedicado a la venta fraudulenta de entradas a través de Internet


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal con vínculos familiares dedicado a la venta fraudulenta de entradas a través de Internet. Hay tres detenidos en Alicante como presuntos responsables de falsificar entradas para conciertos de los artistas más influyentes, festivales y musicales, y de abrir cuentas bancarias para recibir el dinero procedente de las estafas.

Alicante lanza un proceso de compra pública de innovación para un plan de atención a mayores que viven solos



El Ayuntamiento de Alicante ha iniciado un nuevo proceso de Compra Pública de Innovación (CPI) con el objetivo de encontrar soluciones tecnológicas para el desarrollo de un proyecto piloto de atención a las personas mayores que viven solas en los barrios situados entre los castillos de San Fernando y Santa Bárbara: San Antón, Carolinas Bajas y los entornos del Mercado Central y la Plaza de Toros.

Aitana Mas anuncia la creación en 2023 de la la Cátedra Inter-universitaria del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales



La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha anunciado la creación en 2023 de la Cátedra Inter-universitaria del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales, "un proyecto que nace de la inercia generada por los Laboratorios de Servicios Sociales y que contará este año con un presupuesto de 200.000 euros".

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de la Comunidad Valenciana


Con colaboradores estratégicamente ubicados en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, en La Noción encontrarás las últimas novedades de la Comunidad Valenciana.

Tener profesionales en el lugar de los hechos ya no es algo habitual en la mayoría de los medios y esto ha hecho que la calidad de la información baje notablemente. Y esto se traduce, lógicamente, en una desconfianza cada vez mayor por parte de la sociedad.

Con un absoluto compromiso con la verdad y un enorme respeto por nuestros lectores, en La Noción hemos vuelto a las bases del buen periodismo.

Es por eso que contamos con profesionales o fuentes fiables en el lugar de los hechos y chequeamos cada una de las notas que publicamos para evitar la proliferación de fake news, uno de los grandes males de estos tiempos.

Con secciones especiales dedicadas a la Economía, Política, Sociedad, Cultura, Deportes y Seguridad, todas ellas a cargo de prestigiosos periodistas, ten por seguro que te enterarás de todo lo que sucede en la comunidad autónoma.

Cabe señalar que todos nuestros profesionales ofrecen una mirada crítica, pero sin contaminar la información. En otras palabras, te ayudamos a pensar para que saques tus propias conclusiones.


DESTACADOS

Últimas noticias de la Comunidad Valenciana


En el periodismo la inmediatez siempre fue importante y ahora lo es más a causa de las redes sociales. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que estamos atentos a las novedades que van surgiendo en toda España.

La particularidad de contar con profesionales desde el lugar de los hechos nos permite, en este caso, narrar las últimas noticias de la Comunidad Valenciana. Este no es un aspecto menor porque el apuro, muchas veces, puede ser contraproducente.

Para enterarte de todo lo que pasa en Alicante, Castellón y Valencia, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción y, de inmediato, empezarás a recibir las noticias en tu correo electrónico para que las leas en tu ordenador o teléfono móvil.

Además, al completar la solicitud, tendrás la posibilidad de crear contenido periodístico propio, que, luego de ser chequeado por nuestro equipo de profesionales, lo sumaremos a la sección “Opinión”.

Por último, si tienes una empresa en la Comunidad Valenciana, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.


Esta págna fue generada en 1.137 segundos.