La Noción
 
   Martes, 24 de Mayo de 2022 - 9:40 pm | Santos de hoy: Ntra. Sra. del Rocío, María Auxiliadora, Susana

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Ciudad Autónoma de Melilla

Rafael de Linares Añón es la nueva propuesta desde la presidencia para el relevo en la Dirección del Puerto de Melilla



Próximamente en la Autoridad Portuaria de Melilla (APM) se producirá el nombramiento del nuevo director del organismo portuario, una vez, respetada la decisión del hasta ahora director Luis J. Ayala Navarro, tras su decisión de dimitir por motivos personales al frente de la dirección del organismo portuario, tomada en la mañana de hoy.
  81   3     Comentar

Detenidas 79 personas por facilitar la adquisición fraudulenta de la nacionalidad española a menores marroquíes nacidos en Melilla


La Policía Nacional ha detenido a 79 personas que presuntamente se dedicaban a facilitar la obtención fraudulenta de la nacionalidad española a niños marroquíes nacidos en Melilla. Las madres eran mujeres de origen marroquí que accedían a la ciudad autónoma en estado de gestación para dar a luz en el Hospital Comarcal.
  87     Comentar
  85     Comentar

El presidente de Puertos del Estado destaca en su visita el carácter estratégico del Puerto de Melilla



El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, ha efectuado una visita institucional a la Autoridad Portuaria de Melilla (APM) acompañado por su presidente, Víctor A. Gamero García, y su equipo directivo, dentro de la ronda de contactos que está realizando con los gestores de los puertos de interés general del Sistema Portuario Estatal.
  87     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

12Siguiente


Noticias de la Ciudad Autónoma de Melilla


Por su ubicación geográfica, en el norte de África, la Ciudad Autónoma de Melilla no suele tener una gran cobertura periodística. En La Noción le damos la misma importancia a cada región española, por lo que contamos con profesionales estratégicamente ubicados en la ciudad para narrar todo lo que sucede en este particular territorio.

La web dedicada a esta región está dividida en Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad. Para cada sección contamos con verdaderos especialistas en los temas, quienes tratan la información con absoluto profesionalismo y un enorme respeto por el lector.

Además, nuestros periodistas evitan caer en juicios de valor y opiniones que no suman nada en nada al hecho que se está narrando. En otras palabras, lo que hacemos es contarte la noticia sin contaminarla para que saques tus propias conclusiones.

Por otra parte, en la sección “Opinión” > “Noticias del lector”, los lectores que están registrados en la Noción tienen la posibilidad de crear contenido propio, subiendo artículos con fotografías de su autoría (antes, el artículo será chequeado por nosotros para verificar que la información sea verídica).

Es, sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes de periodismo, o jóvenes recién graduados, que necesitan adquirir experiencia en la profesión.


DESTACADOS

Últimas noticias de la Ciudad Autónoma de Melilla


En La Noción tenemos un gran equipo de periodistas y fuentes fiables en toda España, cualidad que nos permite estar atentos a, en este caso, las últimas noticias de la Ciudad Autónoma de Melilla para que te enteres antes que nadie de lo que sucede en la región.

Esta es una práctica que otros medios han abandonado, levantando noticias de Internet que no son de su autoría o que directamente son falsas.

Con profesionales estratégicamente ubicados en la Melilla, ten por seguro que vas a estar muy bien informado sobre todo lo que pasa en la ciudad autónoma.

Te invitamos a registrarte y formar parte de la gran comunidad de La Noción para recibir las últimas noticias de la región en tu correo electrónico.

Además, cabe destacar que, si tienes una empresa o pequeño emprendimiento en Melilla, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí mismo para publicitar en el medio y así crecer juntos.


Esta págna fue generada en 1.125 segundos.