La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 29 de Febrero de 2024 - 3:10 pm
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Región de Murcia

El campeonato municipal de petanca de Cartagena inicia su 15 edición



El campeonato municipal de petanca de personas mayores de Cartagena, en su décimo quinta edición, se inició este miércoles, 28 de febrero, en el campo de petanca de Vista Alegre, con el saque de honor a cargo de la concejala delegada de Mayores, Paqui Martínez, que ha estado acompañada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores, María Beteta, y miembros de los equipos.

La Policía Nacional detiene a los responsables de una empresa agrícola donde se explotaba laboralmente a ciudadanos extranjeros



Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis varones, como presuntos autores de los delitos contra los derechos de los trabajadores y ciudadanos extranjeros así como de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal y pertenencia a grupo criminal, al ser considerados los responsables de la captación y explotación de ciudadanos extranjeros en especial situación de vulnerabilidad en tres fincas de Lorca, Mazarrón y Águilas.

La Gala de entrega de Soles Guía Repsol llega a las calles de Cartagena



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la consejera de Turismo de la Región de Murcia, Carmen Conesa y la directora de Guía Repsol, María Ritter, acompañadas del director del complejo industrial de Repsol en Cartagena, Antonio Mestre, han presentado en el Teatro Romano de la ciudad de Cartagena el programa de actividades del fin de semana de los Soles Guía Repsol, que se han organizado como preámbulo a la Gala de entrega de los Soles 2024, que reconocerá la labor de los mejores restaurantes del país, en una cita anual y que acoge por primera vez la ciudad de Cartagena, el lunes 4 de marzo.

La Policía Nacional detiene a una madre y su hija al chantajear a una ex pareja y apropiarse de más de 15.000 euros



Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad de española, de 41 y 18 años de edad por la presunta comisión de los delitos de amenazas y falsedad documental, al entregarles la víctima más de 15.000 euros tras ser chantajeado por ambas con difundir en el ámbito laboral y familiar unas conversaciones mantenidas con la hija en las que al parecer el varón le solicitaba fotografías desnuda y en posiciones sugerentes.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de la Región de Murcia


Vivimos un momento muy particular, en donde sobre información pero en la que, llamativamente, la desconfianza hacia el periodismo nunca había sido tan alta.

La explicación de este extraño fenómeno está en que muchos medios han caído en prácticas altamente nocivas, sobre todo en lo que respecta a la publicación de noticias falsas o fake news.

En La Noción buscamos que los ciudadanos españoles vuelvan a confiar en el periodismo y esta es la razón por la que ofrecemos un servicio de calidad.

Contamos con un equipo de prestigiosos colaboradores y fuentes fiables en todo el país para que la información sea 100% verídica.

Además, todas las secciones (Deportes, Cultura, Economía, Sociedad y Seguridad) están a cargo de profesionales con experiencia y profundos estudios, quienes le darán una mirada amplia sobre las noticias.

Otra de las cualidades de La Noción es que cubrimos cada región de España con el mismo profesionalismo, dando la misma relevancia a las grandes y pequeñas ciudades.

Por último, al contar con profesionales en el lugar de los hechos y fuentes fiables en todo el país, estamos atentos a las últimas novedades que van surgiendo en España.


DESTACADOS

Últimas noticias de la Región de Murcia


Si estás buscando un medio fiable para seguir las últimas noticias de la Región de Murcia, definitivamente estás en el sitio correcto.

Es que en La Noción tenemos un amplio equipo de profesionales prestigiosos desplegados en toda la comunidad autónoma, quienes están sumamente atentos a cualquier novedad que va surgiendo en la región.

Para recibir las novedades de última hora de la Región de Murcia, pues lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción, a través de un procedimiento que te tomará apenas unos minutos completar.

Es preciso destacar que no solo vas a poder leer las notas que publicamos desde tu correo electrónico (en un ordenador o en tu teléfono móvil, donde te resulte más cómodo), sino que también tendrás la posibilidad de publicar contenido propio en la sección “Opinión”.

Allí, en “Noticias del lector” podrás subir artículos con fotos propias y adquirir experiencia como comunicador (todo está chequeado con anterioridad para verificar la realidad de los hechos).

Por último, si tienes una empresa en la Región de Murcia, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en La Noción y llegar a cada vez más personas.