La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 25 de Marzo de 2026 - 3:00 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Región de Murcia


La Policía Nacional detiene a tres integrantes de un grupo delictivo muy activo en la ciudad de Lorca


La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Lorca a tres hombres como integrantes de un grupo criminal dedicado a la comisión de delitos de robos con fuerza y robos con violencia, y que en las últimas semanas había desarrollado en el municipio una incesante actividad delictiva, generando una importante inseguridad en viandantes y en establecimientos comerciales.

La Policía Nacional detiene a un varón tras darse a la fuga en un control policial de vehículos


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de los delitos de quebrantamiento de condena, atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia, tras evadir con su vehículo un control policial establecido en Alcantarilla, careciendo de permiso de conducir, junto a una mujer sobre la que tenía en vigor una prohibición de comunicarse y acercarse, además de lesionar a un agente durante la detención.

La Policía Nacional detiene a un varón tras darse a la fuga en un control policial de vehículos


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de los delitos de quebrantamiento de condena, atentado a agente de la autoridad, contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia, tras evadir con su vehículo un control policial establecido en Alcantarilla, careciendo de permiso de conducir, junto a una mujer sobre la que tenía en vigor una prohibición de comunicarse y acercarse, además de lesionar a un agente durante la detención.



La Semana Santa de La Alberca vivirá el próximo sábado un pregón atípico y muy especial


El pregón de la Semana Santa de la pedanía de La Alberca se celebrará mañana sábado 21 de marzo a las 20:30 h en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y correrá a cargo del presidente de la Real, Ilustre, Muy Noble y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Diego Avilés Fernández, y del concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés Correas.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de la Región de Murcia

Vivimos un momento muy particular, en donde sobre información pero en la que, llamativamente, la desconfianza hacia el periodismo nunca había sido tan alta.

La explicación de este extraño fenómeno está en que muchos medios han caído en prácticas altamente nocivas, sobre todo en lo que respecta a la publicación de noticias falsas o fake news.

En La Noción buscamos que los ciudadanos españoles vuelvan a confiar en el periodismo y esta es la razón por la que ofrecemos un servicio de calidad.

Contamos con un equipo de prestigiosos colaboradores y fuentes fiables en todo el país para que la información sea 100% verídica.

Además, todas las secciones (Deportes, Cultura, Economía, Sociedad y Seguridad) están a cargo de profesionales con experiencia y profundos estudios, quienes le darán una mirada amplia sobre las noticias.

Otra de las cualidades de La Noción es que cubrimos cada región de España con el mismo profesionalismo, dando la misma relevancia a las grandes y pequeñas ciudades.

Por último, al contar con profesionales en el lugar de los hechos y fuentes fiables en todo el país, estamos atentos a las últimas novedades que van surgiendo en España.


Últimas noticias de la Región de Murcia

Si estás buscando un medio fiable para seguir las últimas noticias de la Región de Murcia, definitivamente estás en el sitio correcto.

Es que en La Noción tenemos un amplio equipo de profesionales prestigiosos desplegados en toda la comunidad autónoma, quienes están sumamente atentos a cualquier novedad que va surgiendo en la región.

Para recibir las novedades de última hora de la Región de Murcia, pues lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción, a través de un procedimiento que te tomará apenas unos minutos completar.

Es preciso destacar que no solo vas a poder leer las notas que publicamos desde tu correo electrónico (en un ordenador o en tu teléfono móvil, donde te resulte más cómodo), sino que también tendrás la posibilidad de publicar contenido propio en la sección "Opinión".

Allí, en "Noticias del lector" podrás subir artículos con fotos propias y adquirir experiencia como comunicador (todo está chequeado con anterioridad para verificar la realidad de los hechos).

Por último, si tienes una empresa en la Región de Murcia, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en La Noción y llegar a cada vez más personas.