La Noción
 
   Domingo, 26 de Septiembre de 2021 - 3:48 am | Santos de hoy: Cosme, Damián, Bernardino de Feltre

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  




Noticias de Andalucía

Andalucía suma 521 contagios en 24 horas y 14 muertes y su tasa continúa bajando hasta 61,2

Andalucía registra este viernes 24 de septiembre un total de 521 contagios, un aumento de 129 casos respecto a la víspera y una reducción de 42 frente a hace siete días, según datos consultados por Europa Press en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que suma 14 muertes, el doble que las siete de la jornada anterior y de las siete de hace una semana.
  42   46     Comentar
  86     Comentar

Dueños de viviendas irregulares valoran el proyecto de ley pero avisan de ayuntamientos “reacios” a regularizar


La asociación Abusos Urbanísticos Andalucía-NO (AUAN), que agrupa a propietarios de viviendas irregulares, ha saludado el proyecto de ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (Lista), si bien ha abogado por que sea "menos restrictivo en cuanto a las obras que se puedan realizar sobre estas viviendas y porque permita a la Junta "instar a los ayuntamientos a que inicien el procedimiento de regularización ya que algunos se muestran reacciones".
  85     Comentar
  85     Comentar
    Comentar
  88     Comentar

La Junta de Andalucía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 firman que Andalucía disponga de 450 millones de fondos europeos para dependencia y discapacidad


La Junta de Andalucía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 han firmado este jueves en el Palacio de San Telmo un convenio de colaboración por el que se destinará a Andalucía un total de 450 millones de euros en los próximos tres años. Concretamente, llegarán a la comunidad andaluza 125 millones este año, 154 millones en 2022 y 171 en 2023.
  89     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia


Página 

123 339Siguiente


NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN ANDALUCÍA


¿Quieres conocer los sucesos de Andalucía y de otras partes del país? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de Andalucía y de otros lugares de España, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.

En La Noción, además de consultar los sucesos en Andalucía, puedes encontrar las noticias segmentadas en cada una de las provincias de Andalucía y de otras comunidades autónomas. Además, en la parte superior de nuestro periódico digital encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.


DESTACADOS

SIEMPRE CON LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ANDALUCÍA


Si te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las últimas noticias de Andalucía y otras comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las noticias de última hora de Andalucía y otros lugares del país, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.

Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en Andalucía y otras comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias de última hora en Andalucía y de otros lugares de España.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las últimas noticias de Andalucía y de toda España.


Esta págna fue generada en 0.799 segundos.