La Noción
 
   Domingo, 24 de Octubre de 2021 - 1:36 pm | Santos de hoy: Antonio María Claret, Evergislo

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  




Noticias de Málaga capital

  86     Comentar
  85     Comentar
  88     Comentar
  85     Comentar
  52   9   31     Comentar

España convoca las ayudas por los daños causados por la borrasca Filomena en Málaga


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones previstas en el artículo 8 del Real Decreto-ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca Filomena, que también afectó a Málaga.
  85     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia


Página 

123 188Siguiente


Noticias de Málaga capital


En La Noción encontrarás las últimas noticias de Málaga capital y de otras provincias de España. Estos sucesos se encuentran actualizados de manera periódica. Sin embargo, no solo se trata de un simple periódico en donde ver únicamente noticias.

Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.

Además, con tan solo el clic que realizaste para entrar en esta página web, además de saber cómo se encuentra las noticias de última hora de Málaga capital; podrás conocer las predicciones del tiempo, las noticias más leídas, tiras cómicas, modelos internacionales o noticias de deporte, entre otros.


DESTACADOS

¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Málaga?


La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Málaga capital, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?

Por tanto, no cabe duda que tener todas las noticias en tan solo un clic supone ventajas. Desde La Noción trabajamos constantemente para que encuentres los últimos sucesos de tu zona. Pero no solo ahí nos quedamos, ya que estar presentes en una plataforma digital como en la que estamos nos permite disponer de noticias de Málaga capital y de otros lugares de España de forma gratuita.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de última hora de Málaga capital, como de otras.


Esta págna fue generada en 0.707 segundos.