La Noción
 
   Martes, 24 de Mayo de 2022 - 9:42 pm | Santos de hoy: Ntra. Sra. del Rocío, María Auxiliadora, Susana

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Castilla y León

Trasladan al centro de recuperación de animales silvestres de Valladolid un osezno encontrado en mal estado


En la primera valoración se observó que el ejemplar de osezno se encontraba en estado de shock, con una deshidratación muy severa y muy baja condición corporal. Ya en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres, donde se encuentra actualmente, se observa que el osezno se encuentra más atento y comienza a responder a los estímulos, aunque sigue sin tener movilidad en el tercio posterior que le impide ponerse de pie.
  47   49     Comentar
  86     Comentar
  86     Comentar
  81     Comentar
  83     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

123 23Siguiente


Noticias de Castilla y León


Con un amplio equipo de periodistas distribuidos en toda la Comunidad Autónoma, en La Noción te ofrecemos las últimas noticias de Castilla y León con información 100% real.

La web está dividida en Deportes, Economía, Sociedad, Cultura y Seguridad, secciones que están a cargo de verdaderos expertos en cada una de las temáticas tratadas.

Además, en la sección “Opinión” > “Noticias del lector”, los lectores registrados en La Noción pueden crear artículos propios, con fotografías de su autoría.

Por supuesto que, como todo lo que publicamos en el medio, nuestros profesionales se encargarán de verificar que la información sea fehaciente.

Nos gusta generar un vínculo cercano con la comunidad y esta es la razón por la que le damos la posibilidad de opinar y valorar nuestro trabajo, así como también de generar contenido propio.

¿Qué esperas para registrarte en La Noción y recibir las noticias de Castilla y León?.


DESTACADOS

Últimas noticias de Castilla y León


Está claro que el periodismo no está pasando por su mejor momento. Las fake news y las facilidades que otorga Internet han hecho que cada vez menos medios manden a sus profesionales al lugar en donde está la noticia.

Lógicamente, esto se tradujo en una desconfianza muy grande hacia la profesión por parte de una porción importante de la sociedad. Y esto no es algo exclusivo de España: sucede en buena parte del mundo.

En La Noción queremos reivindicar al periodismo y es por eso que contamos con un gran equipo de profesionales y trabajamos con fuentes fiables para no brindar información falsa a nuestros lectores.

Esta particularidad no solo nos permite crear artículos de calidad, sino también estar atentos a las últimas noticias de Castilla y León, brindándote la posibilidad de enterarte de lo que sucede en la comunidad autónoma antes que nadie.

Cabe aclarar que no trabajamos de esta forma solo en esta región, sino que replicamos lo mismo en cada una de las regiones del país.

Te invitamos a registrarte en La Noción siguiendo unas pautas muy sencillas. Completado el proceso, todas las novedades de la región y el país las tendrás en tu correo electrónico.

Por último, si tienes una empresa o pequeño emprendimiento, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en el medio y así poder crecer juntos.


Esta págna fue generada en 1.234 segundos.