La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 24 de Mayo de 2024 - 9:14 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Cantabria

El Parlamento de Cantabria inaugura la exposición “El viaje de las mujeres del desierto”


La presidenta del Parlamento de Cantabria, María José González Revuelta, ha manifestado que "espera" que la exposición 'El viaje de las mujeres del desierto', inaugurada esta tarde en el Parlamento, "sirva para mantener viva la sensibilidad hacia el problema saharaui" y que sea "útil de alguna manera a las personas que sufren situaciones muy difíciles a muchos kilómetros de aquí".

Santa Cruz sanciona con 2.000 euros a dos vecinos por dar de comer a las palomas



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Planificación Estratégica, Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos, ha sancionado a dos vecinos de la ciudad, con una multa de 1.000 euros cada uno, por alimentar a las palomas en la vía pública e infringir así la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección y Tenencia de Animales de Santa Cruz de Tenerife, que contempla este hecho como una infracción administrativa de carácter grave, y que está sancionada con una cuantía de hasta 1.500 euros.

Un halcón sobrevolará Santa Cruz, de forma controlada, para disuadir a las palomas



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, ha procedido durante la mañana de este jueves a mostrar el vuelo controlado de Chip, un halcón de Harris, en el entorno de la plaza de España, con el objetivo de disuadir a las palomas y evitar el deterioro del patrimonio de la ciudad y los problemas de salud pública.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Cantabria


Cantabria es una provincia muy especial de España, por su naturaleza, sus pueblos detenidos en el tiempo, el turismo rural y la exquisitez de su gastronomía. Por todas estas razones, es una región que recibe miles de visitas por año, tanto de españoles como de extranjeros.

Perfectamente conscientes de esto, en La Noción estamos atentos a sus eventos y festividades para que agendes en el itinerario de tu próxima visita.

Pero no solo hacemos periodismo turístico, sino que también cubrimos todo lo que sucede en materia política, social, deportiva y cultural en toda la provincia.

Cada apartado está a cargo de verdaderos especialistas en cada una de las temáticas, quienes tratan la información con absoluto profesionalismo y un enorme respeto por el lector.

Además, evitan caer en juicios de valor y opiniones que no suman nada. En otras palabras, te damos la noticia sin contaminarla para que saques tus propias conclusiones.

A su vez, en la sección "Opinión" > "Noticias del lector", los lectores que están registrados en la Noción tienen la posibilidad de crear contenido propio, subiendo artículos con fotografías.

Eso sí, antes de su publicación, nuestros profesionales se encargarán de verificar que el hecho sea real y de revisar la ortografía y la puntuación.


DESTACADOS

Últimas noticias de Cantabria


En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores en toda la provincia, cualidad que nos permite estar atentos a las últimas noticias de Cantabria para que te enteres antes que nadie de lo que sucede en la región.

Esta es otra de las razones que nos han llevado a convertirnos en uno de los medios digitales con mayor crecimiento en los últimos años, no solo en Cantabria sino en toda España.

Es por eso que te invitamos a sumarte a la gran comunidad de La Noción para enterarte de lo que sucede en la Comunidad Autónoma y el resto del país.

El registro apenas te tomará unos minutos porque es un proceso sumamente rápido y sencillo y te permitirá leer las últimas noticias de Cantabria y España en tu ordenador y dispositivo móvil.

Y si tienes una empresa, o pequeño emprendimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí mismo para publicitar en el medio y así crecer juntos.