La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Domingo, 05 de Febrero de 2023 - 4:04 pm | Santos de hoy: Águeda, Ágata
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de última hora de Cuerpos de Seguridad y Bomberos

La Guardia Civil detiene a una pareja por la comisión de nueve delitos de robo con fuerza en el Banco de Alimentos de Almensilla



Agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe han detenido a M.V.C e Y.A.P. de 32 y 27 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito continuado de al menos nueve delitos de robo con fuerza en el Banco de Alimentos de Almensilla y a J.M.M de 34 años de edad por un supuesto delito de receptación.

La Policía Nacional sorprende en una calle de Granada a un varón que transportaba una bolsa con 110 plantas de marihuana



La Policía Nacional ha detenido en una calle de la barriada de Almanjáyar a un varón de nacionalidad española y 21 años de edad, el cual no cuenta con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido al mediodía por una dotación policial portando en una bolsa de basura un total de 110 plantas de marihuana de pequeño tamaño.

Desarticulada una organización criminal itinerante dedicada a la comisión de asaltos a viviendas y estafas tipo rip deal



Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta de investigación con la Gendarmería Nacional Francesa, han desarticulado una organización criminal itinerante de origen italo-croata, asentada en Castellón de la Plana y Alicante, y especializada en la comisión de robos con fuerza en domicilios y estafas tipo rip deal.

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de última hora de Cuerpos de Seguridad y Bomberos


Los Cuerpos de Seguridad y Bomberos llevan a cabo toda clase de tareas en ayuda de los ciudadanos. Gracias al buen hacer de estos Cuerpos de Seguridad y Bomberos podemos solucionar una gran cantidad de problemas que de otra forma resultaría imposible abarcarlos.

Debido a la importancia que tienen, en La Noción queremos dedicar un apartado especial para que puedas conocer las Noticias de última hora de Cuerpos de Seguridad y Bomberos y así estar informado de todo lo que sucede a lo largo y ancho del país.

Desde La Noción podrás acceder de forma sencilla a todas las noticias que tienen relevancia acerca de estos cuerpos. De esta forma, te podrás encontrar noticias, tanto de las operaciones que llevan a cabo, como también cualquier otra relacionada con el ámbito civil. Hablamos de oposiciones para nuevas plazas o cualquier otro aspecto relacionado, por ejemplo, exhibiciones.

Si quieres seguir mucho más de cerca la actualidad  de los Cuerpos de Seguridad y Bomberos, ahora lo tienes tan sencillo como entrar en el apartado correspondiente en La Noción. Aquí te contaremos la última hora de lo que está pasando para que puedas estar informado de todo lo relevante a estos cuerpos.


DESTACADOS

Noticias de los Cuerpos de Seguridad y Bomberos


Desde La Noción llevamos a cabo la cobertura a nivel nacional en cuanto a las Noticias de los Cuerpos de Seguridad y Bomberos se refiere.

A pesar de que siempre hemos destacado por dedicarnos a la región de Andalucía, ahora es posible encontrar noticias de cualquier otra provincia de España para que puedas estar informado de todo lo que acontece en tu localidad.

De esta forma, si quieres estar informado de lo que sucede en tu ciudad en cuanto a los Cuerpos de Seguridad y Bomberos se refiere, en La Noción encontrarás toda la información que necesitas.

Desde noticias de ámbito nacional hasta sucesos locales, en La Noción no dejamos ningún espacio sin recorrer y queremos llevarte a casa la mejor información objetiva de internet.

Conocer las actuaciones de estos cuerpos es fundamental, también para estar al día por si existe algún cambio en las ordenanzas o es necesario tener en cuenta algún criterio de actuación.

En La Noción encontrarás todo lo que necesitas saber de primera mano para que siempre puedas estar al corriente de la noticia.


Esta págna fue generada en 1.301 segundos.