La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 14 de Enero de 2025 - 8:52 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Serranía de Ronda

La piscina cubierta de El Fuerte reabre mañana tras la instalación de una nueva deshumectadora


La piscina cubierta del polideportivo El Fuerte en Ronda reabre mañana tras un parón en el que se ha procedido a cambiar la máquina deshumectadora, una herramienta que controla la temperatura ambiente del recinto de nado y evita la condensación del mismo. En la adquisición de la misma y su posterior montaje, desde el Ayuntamiento se han invertido más de 90.000 euros.






El Ayuntamiento de Ronda trabaja para ampliar su Red Violeta


La delegada de Igualdad y Diversidad de Ronda, Cristina Durán, ha presentado la segunda edición de la formación impartida a través del proyecto 'Red Violeta' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Ronda en 2024 con el objetivo de crear, precisamente, una red de locales seguros libres de violencias sexuales y machistas de la ciudad de Ronda con la coordinación del Centro de Información Municipal a la Mujer (CIMM).


 


Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia


 

DESTACADOS

Noticias de la Serranía de Ronda

En La Noción queremos llegar a todos los lectores del país y por eso aquí podrás encontrar tus noticias de la Serranía de Ronda. Tanto si vives en la Serranía, como si vives fuera, en La Noción podrás encontrar las noticias más importantes que suceden en esta bonita comarca de Málaga.

La Serranía de Ronda es un lugar en donde suceden cosas maravillosas que merecen ser contadas. Si lo que buscas es seguir la actualidad de la Serranía de Ronda en La Noción queremos contártelo de la forma más objetiva.

En la Noción nos especializamos en ofrecer noticias de Andalucía. Además de poder contarte noticias de carácter regional que suceden en toda la Comunidad, también buscamos la noticia en los lugares más específicos como es la Serranía de Ronda.

La Serranía de Ronda se encuentra en un lugar privilegiado de la naturaleza. Si llevas a cabo una visita a esta comarca podrás disfrutar de pozas de agua cristalina, torres andalusíes, impresionantes grutas y cascadas. Todo un espectáculo natural que merece la pena conocer.

Si no puedes visitar la región, pero te encuentras interesado en conocer las noticias de la Serranía de Ronda de igual modo, en La Noción te contaremos todo lo que pasa para que estés informado.


Noticias de última hora de la Serranía de Ronda

Seguir toda la actualidad de la Serranía de Ronda es mucho más sencillo con La Noción. En La Noción te contamos las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que no te pierdas nada de lo que te interesa.

En La Noción vivimos para la noticia y te la contamos de la mejor forma posible. Desde un punto de vista imparcial y objetivo, como caracteriza a nuestro periódico, con nosotros podrás saber de primera mano todo lo que sucede en la Serranía de Ronda.

No dejes que te lo cuenten y léelo tú primero en La Noción. La mejor forma de conocer la Serranía de Ronda es estar pendiente a sus noticias y aquí te vamos a contar siempre su última hora.

En nuestro periódico llevamos años trabajando la noticia y por eso contamos con los mejores profesionales del periodismo. Te llevamos directamente a tu casa las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que siempre te encuentres informado a cualquier hora del día.

No te pierdas nada de lo que sucede en la Serranía de Ronda. Si quieres permanecer atento a todo lo que sucede lo único que tienes que hacer es leer La Noción. Aquí te lo contamos.