La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Miércoles, 07 de Diciembre de 2022 - 1:11 am | Santos de hoy: Ambrosio, Martín, Eutiquiano

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Serranía de Ronda

Inician el soterramiento de la línea eléctrica del barrio de San Francisco en Ronda



El delegado municipal de Urbanismo de Ronda, Jesús Vázquez, ha informado del inicio de una actuación por parte de la empresa Endesa, gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Ronda, gracias a la cual se va a proceder al soterramiento de toda la línea eléctrica que da servicio al barrio de San Francisco y que pasa por algunos lugares de gran importancia patrimonial y turística como el Puente Viejo.
 Me gusta 78    Citar Comentar
 Me gusta 83    Citar Comentar

Ayuntamiento de Ronda, la asociación San Cristóbal-La Harinera y la Hermandad Columna y Esperanza promueven una fiesta de Navidad



El delegado municipal de Participación Ciudadana de Ronda, Ignacio Alonso, acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio San Cristóbal-Harinera y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza, ha presentado la Fiesta de Navidad que se celebrará el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 13,30 horas en la plaza Elisa Elvira, espacio mejorado recientemente por el Ayuntamiento de Ronda.
 Me gusta 82    Citar Comentar
 Me gusta 85    Citar Comentar
 Me gusta 82    Citar Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

123 54Siguiente


Noticias de la Serranía de Ronda


En La Noción queremos llegar a todos los lectores del país y por eso aquí podrás encontrar tus noticias de la Serranía de Ronda. Tanto si vives en la Serranía, como si vives fuera, en La Noción podrás encontrar las noticias más importantes que suceden en esta bonita comarca de Málaga.

La Serranía de Ronda es un lugar en donde suceden cosas maravillosas que merecen ser contadas. Si lo que buscas es seguir la actualidad de la Serranía de Ronda en La Noción queremos contártelo de la forma más objetiva.

En la Noción nos especializamos en ofrecer noticias de Andalucía. Además de poder contarte noticias de carácter regional que suceden en toda la Comunidad, también buscamos la noticia en los lugares más específicos como es la Serranía de Ronda.

La Serranía de Ronda se encuentra en un lugar privilegiado de la naturaleza. Si llevas a cabo una visita a esta comarca podrás disfrutar de pozas de agua cristalina, torres andalusíes, impresionantes grutas y cascadas. Todo un espectáculo natural que merece la pena conocer.

Si no puedes visitar la región, pero te encuentras interesado en conocer las noticias de la Serranía de Ronda de igual modo, en La Noción te contaremos todo lo que pasa para que estés informado.


DESTACADOS

Noticias de última hora de la Serranía de Ronda


Seguir toda la actualidad de la Serranía de Ronda es mucho más sencillo con La Noción. En La Noción te contamos las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que no te pierdas nada de lo que te interesa.

En La Noción vivimos para la noticia y te la contamos de la mejor forma posible. Desde un punto de vista imparcial y objetivo, como caracteriza a nuestro periódico, con nosotros podrás saber de primera mano todo lo que sucede en la Serranía de Ronda.

No dejes que te lo cuenten y léelo tú primero en La Noción. La mejor forma de conocer la Serranía de Ronda es estar pendiente a sus noticias y aquí te vamos a contar siempre su última hora.

En nuestro periódico llevamos años trabajando la noticia y por eso contamos con los mejores profesionales del periodismo. Te llevamos directamente a tu casa las noticias de última hora de la Serranía de Ronda para que siempre te encuentres informado a cualquier hora del día.

No te pierdas nada de lo que sucede en la Serranía de Ronda. Si quieres permanecer atento a todo lo que sucede lo único que tienes que hacer es leer La Noción. Aquí te lo contamos.


Esta págna fue generada en 1.909 segundos.