España vivirá mañana una jornada marcada por el predominio de las altas presiones y un ambiente mayoritariamente estable. Según la previsión general de AEMET, los cielos estarán poco nubosos o con intervalos de nubes altas en buena parte de la Península y Baleares, mientras que el extremo norte mantendrá más nubosidad y algunas precipitaciones débiles.
La nubosidad será más persistente en Galicia y el Cantábrico, donde no se descarta lluvia ocasional y de carácter débil. También podrán aparecer nubes durante la mañana en zonas de Alborán y del tercio este peninsular, con probables precipitaciones débiles en puntos del sureste, el bajo Ebro y el litoral de la Comunidad Valenciana. En general, estas nubes tenderán a abrirse durante la tarde.

El tiempo en España para mañana jueves
Las temperaturas máximas volverán a situarse en valores elevados en el interior y, especialmente, en los valles del cuadrante suroeste, donde se podrán superar los 35 ºC. Las noches seguirán siendo cálidas en los litorales mediterráneos, las depresiones del nordeste y las zonas bajas de Andalucía, con mínimas que pueden mantenerse por encima de los 20 ºC.
En Canarias, la previsión apunta a intervalos nubosos en el norte de las islas y cielos más despejados en el resto, con alisios que podrán soplar con intervalos fuertes y rachas muy fuertes durante la tarde. En la Península y Baleares, el viento será en general flojo, con intervalos moderados en litorales, el valle del Ebro, Baleares y la meseta norte.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





