El sindicato de Enfermería Satse ha denunciado ante Inspección de Trabajo que varios centros sanitarios del País Vasco, Andalucía, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Murcia y Canarias superan las
temperaturas máximas establecidas por ley para poder trabajar en condiciones adecuadas sin arriesgar la salud.