La Noción
 
   Martes, 15 de Junio de 2021 - 6:30 am | Santos de hoy: Modesto, Landelino, Benilde, Micaela

Buscar en todas las noticias

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  





¿Buscas qué ver o qué hacer en San Pedro Alcántara? La aplicación Guía de San Pedro Alcántara solucionará tus dudas


San Pedro Alcántara es un núcleo urbano que pertenece a Marbella, Málaga. Actualmente se trata de un núcleo turístico, en donde están presentes unas playas espectaculares, campos de golf y urbanizaciones de lujo. Al ser un sitio tan bonito y único, hemos querido presentarte una aplicación que mejorará el hacer turismo en San Pedro Alcántara y que te ayudará a conocer de una manera rápida y fácil qué lugares visitar, dónde comer o incluso donde dormir.

App App Guía de San Pedro Alcántara


Te encuentras en San Pedro Alcántara, pero es la primera vez que vas a esta preciosa localidad. Te encuentras en la tesitura de tener que buscar rápidamente en muchas páginas a qué restaurantes ir, qué hoteles hay y dónde se encuentran, qué lugares visitar, o cuánto tardarías en llegar entre varios puntos del pueblo. No te preocupes, con nuestra aplicación (en español, inglés o francés) lo tienes todo en uno y podrás solucionar esos inconvenientes, ya que hará que te ahorres mucho tiempo y dinero, permitiéndote una mejor planificación de tus vacaciones. ¿No es increíble?


San Pedro Alcántara, ¿qué ver?

Si te preguntas qué ver en San Pedro Alcántara, esta aplicación te responderá a esa pregunta. Se denomina “Guía de San Pedro Alcántara” y está disponible en Play Store. Así, te permitirá saber qué hacer en San Pedro Alcántara, ya que cuenta con numerosas funcionalidades, en donde a través de un menú desplegable, aparecen numerosos lugares de esta localidad en función del tipo de sitio que estés buscando.

Por ejemplo, se puede encontrar dónde comer en San Pedro Alcántara, lugares de interés o bares y restaurantes, entre otros. Por lo que, al hacer clic en cada lugar que se presenta en cada categoría, se abrirá una ficha con los detalles del sitio, así como también una foto del mismo y su localización en el mapa.

Cada lugar se puede guardar como “Favorito” para verlo posteriormente, visualizarlo en el mapa y también seguir las indicaciones para llegar a ese punto en el apartado de “cómo llegar”, a través de Google Maps.

También cuenta con una opción de “Explorar”, en donde podrás ver diferentes lugares que se encuentran cerca de ese punto en concreto categorizados por el tipo de sitio que sea. Además, se puede buscar directamente a través del buscador un sitio concreto o puedes comprobar dónde te encuentras ahora mismo a través del mapa que tiene integrado la propia aplicación.

Por tanto, esta aplicación te ayudará en todo momento en qué ver en San Pedro Alcántara para que aproveches al máximo el tiempo de tu visita.


Ventajas del uso de la aplicación

  • Todo en uno

    Esta aplicación es un todo en uno, ya que en el desplegable puedes encontrar tanto lugares de interés, como bares y restaurantes, lugares para visitar en la noche, dónde dormir, comestibles, compras, transportes, deportes, salud, dependencias municipales y también qué bancos se encuentran en el pueblo.

    Por lo que, al observar la gran variedad de categorías que existen dentro de nuestra aplicación, hacer turismo en San Pedro Alcántara te resultará más fácil, al verlo todo de una manera más clara y organizada.

  • Buena accesibilidad

    La aplicación móvil cuenta con una buena accesibilidad, al ser intuitiva. Marcar un destino como “favorito” hará que te sea más fácil acceder a él sin necesidad de aprenderte el nombre, lo que en ocasiones, resulta bastante molesto. Además, si te preguntas qué hacer en San Pedro Alcántara, esta te será fácil de responder, ya que está todo organizado por categorías en el menú desplegable con sus correspondientes fotos.

    Por último, cabe destacar que la app se encuentra en tres idiomas: español, francés e inglés; siendo la traducción automática, ya que la aplicación al descargarse, detecta el idioma del teléfono móvil.

  • Actualizado

    Nuestra aplicación se encuentra actualizada con respecto a la situación de San Pedro Alcántara, en donde se ofrece información detallada de cada uno de los lugares disponibles. Por tanto, no te preocupes, que no te perderás nada sobre qué hacer en San Pedro Alcántara.

    Y tú, ¿quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo en San Pedro Alcántara? Descarga nuestra aplicación “Guía de San Pedro Alcántara” y no te arrepentirás de haberlo hecho. Todo lo encontrarás a tan solo un clic.

Bidi App Guía de San Pedro Alcántara

Acerca tu móvil a la pantalla para entrar directamente en la página de laGuía de San Pedro Alcántara en Google Play e instalar la aplicación.


Rellena el siguiente formulario para sugerir algún negocio o lugar de interés en San Pedro Alcántara. Una vez recibamos tu sugerencia la estudiaremos y si se encuentra acorde a las condiciones de la App Guía de San Pedro Alcántara se insertará para su próxima actualización.

Por razones de seguridad sólo puedes enviar una sugerencia cada 7 minutos. Si quieres enviar más sugerencias tienes que esperar a que pase los 7 minutos.

Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes



Menú:
Nombre del lugar*:
Descripción breve*:

Descripción completa*:

Foto*:
(url foto en Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
Url:
Dirección*:
Teléfono:
Email:
Caracteres:
Código Seguridad
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code
Refresh Refrescar imagen
 Deseo recibir las noticias del diario.
 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia



Captura pantalla App Guía de San Pedro Alcántara


Captura pantalla App Guía de San Pedro Alcántara


Captura pantalla App Guía de San Pedro Alcántara



Esta págna fue generada en 0.109 segundos.