La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Sábado, 04 de Febrero de 2023 - 4:30 am | Santos de hoy: Avelino, Juan de Brito, Isidoro
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Extremadura

La Junta de Extremadura habilitará la Casa Fuerte de la Encomienda de Valencia del Ventoso como espacio cultural


El secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, y el director general de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural, Francisco Pérez Urbán, han asistido este martes a la presentación de las actuaciones e inversión del proyecto de intervención que se llevará a cabo en la Casa Fuerte de la Encomienda de Valencia del Ventoso para habilitarla como espacio cultural y de 'coworking'.

Las Denominaciones de Origen e IGP de la provincia de Cáceres atraen a los paladares nacionales e internacionales en Madrid Fusión



"Es la promoción de nuestros productos gastronómicos, nuestros productos de calidad DOP e IGP, que son motor del desarrollo y mantenimiento de otros servicios turísticos, así como una herramienta para luchar contra el reto demográfico, a lo que se suma que, al ser productos con un proceso de elaboración artesanal se contribuye a la obtención de los objetivos de desarrollo sostenible".

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Extremadura


Por la forma de trabajar que tenemos, La Noción se ha convertido en uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España.

Esto es debido a que hemos vuelto a la vieja escuela: hacer periodismo desde el lugar de los hechos, lo que asegura que todo lo que publicamos en el medio sea 100% verídico.

Aquí encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma de Extremadura en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Cabe señalar que estas secciones están a cargo de profesionales expertos en estos temas, quienes están capacitados para ofrecer el análisis más completo para que entiendas lo que está pasando.

Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Extremadura, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, evitando la superficialidad con la que narran los hechos otros medios.

En La Noción le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos (todo previamente chequeados por nuestros periodistas).


DESTACADOS

Últimas noticias de Extremadura


En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Cáceres y Badajoz, por lo que encontrarás información referente a las dos provincias de la comunidad autónoma.

Además, siempre estamos atentos a las últimas noticias de Extremadura en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Tenemos un absoluto compromiso con la verdad, independientemente de si a alguien le molesta, y es por eso que contamos con profesionales en toda la comunidad para que la información sea verdadera.

Muchos medios lo que hacen es levantar noticias de otros portales o no revisar bien la información y terminan publicando fake news que no hacen más que confundir a su comunidad de lectores.

Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas porque dañan gravemente al periodismo y es por eso que siempre chequeamos lo que vamos a subir a nuestro portal.

En definitiva, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Extremadura, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades en tu correo electrónico.


Esta págna fue generada en 1.074 segundos.