La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 17 de Julio de 2024 - 6:37 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias del lector


Elegida la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mollina para la Inclusión de Personas con Diversidad Funcional


La asociación AMIDIS, que desde 2001 atiende a personas con diversidad funcional en la comarca de Antequera, renovó su Junta Directiva. Los nuevos cargos electos son: presidente, Juan Fernández Rosas; vicepresidenta, Sandra Torres Montero; secretaria, Rebeca Fernández Marín; tesorero, Francisco Palomo Toro; y las vocales Antonia Herrera Muñoz, Concepción García Páez y María Jesús Camarena Rosales.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias del lector

En La Noción tenemos mucho aprecio a nuestros lectores. Desde nuestro periódico llevamos años trabajando por y para ellos. Por este motivo, una de las secciones más importantes y que tratamos con un mayor cariño es la de noticias del lector. Las noticias del lector son todas aquellas noticias que nos mandáis al contacto del periódico para compartir y publicar con vosotros.

Ahora, para facilitar mucho mejor la lectura de estas noticias del lector, hemos creado una sección correspondiente en donde podéis tener acceso a todas las noticias de forma sencilla. Gracias a esta nueva sección podréis consultar todas estas noticias sin tener que rebuscar en el periódico.

De esta forma, si tenéis poco tiempo y solo disponéis de unos minutos donde os apetece leer las noticias del lector, bastará con entrar en la sección correspondiente para que podáis leer todas esas noticias.

Además, si todavía no has participado con nosotros, te animamos a que nos mandes tu noticia para que esta aparezca en las noticias del lector y así puedas compartir lo que más te gusta con el resto de los lectores. Una forma mucho más fácil de crear comunidad y encontrar a personas que comparten tu gusto por el periodismo.



DESTACADOS

Últimas noticias del lector

Si alguna vez has soñado en convertirte en periodista ahora puedes hacer tu sueño realidad gracias a La Noción. Queremos compartir contigo la posibilidad de que tus noticias de última hora del lector aparezcan en nuestro periódico para que así puedas compartir tu vena periodística con todos nosotros.

Gracias a estas noticias de última hora que nos llegan de nuestros lectores podemos tener una comunidad mucho mejor informada a la que no se le escapa nada. Además, puedes aprovechar para compartir tus gustos e intereses con nosotros.

Hacer de reportero de tu pueblo donde antes nunca había noticias o escribirnos acerca de esos acontecimientos tan importantes en tu barrio donde tampoco llega otro tipo de prensa. Si alguna vez has querido que tus noticias pudieran ser leídas por miles de personas, ahora en La Noción tienes el periódico a tu disposición para hacer de tus noticias una realidad.

Siempre que se trate con respeto y la noticia cumpla las normas de conducta más básicas, podrás compartir tu trabajo con toda la comunidad de La Noción que estará encantada de leer aquello que propones.