La Noción
 
   Domingo, 03 de Julio de 2022 - 5:42 am | Santos de hoy: Tomás, Eulogio, Trifón, Amable, Mustiola

Buscar en todas las noticias

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Regístrate en La Noción



¿Conoces todas las ventajas de registrarte en La Noción?


En La Noción nos gusta cuidar de nuestros lectores. Ahora, además de poder ofreceros la mejor información de primera mano, queremos invitaros a que os registréis y participéis en nuestro periódico.

Registrarse en La Noción tiene una gran cantidad de ventajas y, lo mejor de todo, es que es completamente gratuito. Si todavía no conoces de todo lo que te puedes beneficiar por registrarte en La Noción sigue leyendo y descubre una nueva forma completamente gratuita de disfrutar con nosotros.


¿Por qué debería de registrarme en La Noción?


Registrarte en La Noción no te costará nada y podrás participar activamente con nosotros. Si llevas a cabo el registro podrás comentar en cualquier contenido que subamos.

De esta forma te invitamos a que comentes nuestras noticias dejándonos tu punto de vista y lo que piensas, participes en encuestas… en esencia, pasarás a ser una parte activa de nuestra comunidad y así podrás compartir tus experiencias con el resto de lectores del periódico.

Estando registrado podrás interactuar con otros usuarios, compartiendo o debatiendo diferentes puntos de vista, incluso llegarás a conocer gente como tú. En La Noción queremos también dar voz a nuestros lectores y esta es la forma más sencilla que tienes para hacerlo, a través del registro.


App La Noción

¡Echa un vistazo a La Noción en Google Play!


También dispone de una aplicación Android gratuita que puedes descargar buscando La Noción en Google Play desde tu móvil.


Participar en La Noción tiene premio


Además de la ventaja que supone poder comentar nuestro contenido, participar en La Noción también tiene premio. ¿Cómo es esto posible? Pues de forma muy sencilla. Cada vez que hagas un comentario o votes en nuestras encuestas podrás ir consiguiendo puntos de experiencia.

Esta experiencia irá aumentando conforme vayas participando hasta que vayas subiendo de nivel. La principal ventaja que tiene todo esto es que a cada nivel que vayas llegando tendrás asociados determinados privilegios.

De esta forma podrás subir imágenes, archivos, audio… incluso podrás contar con tu propio álbum dentro de La Noción para que tengas todo el contenido organizado.

Mediante este sistema de experiencia nos aseguramos que nuestros lectores más fieles tengan el trato que se merece, un trato a la altura de que un buen lector necesita, su espacio. Además, las posibilidades que te ofrecemos registrándote en La Noción no terminan aquí.

Conforme vas consiguiendo puntos cada vez que comentas las noticias o participas en las encuestas, estos podrás canjearlos en nuestra tienda de regalos a través de Otienda. Esta es una forma que tenemos que recompensar tu fidelidad y ser una parte activa de nuestra comunidad.


Registrarse en La Noción tiene muchas ventajas


Escribe tu noticiaPoder contar con un usuario registrado en La Noción también te permitirá tener acceso a un servicio de mensajería interna con el resto de lectores.

Es un hecho que los comentarios de La Noción suponen una oportunidad perfecta para conocer a toda clase de personas. Si tienes afinidad con cualquiera de ellos gracias al servicio de mensajería tendrás la oportunidad de enviarte mensajes de forma privada con dicho lector.

De esta forma os podréis conocer mejor o intercambiar cualquier otro tipo de comentario que no te gustaría que fuese público, a la vista de todos. Además, también podrás almacenar los mensajes que te envíes con el resto de lectores para que así puedas tener a mano cualquier información que hayáis intercambiado.

Al contar con un registro en La Noción también puedes disfrutar de nuestro periódico de una forma mucho más especializada. Gracias a este registro te puedes suscribir por correo electrónico y recibir todas las noticias que quieras a tu bandeja de entrada.

Con esta posibilidad podrás estar siempre al corriente de todo el contenido que subamos. Nosotros te lo haremos llegar al correo dependiendo de la forma en la que hayas configurado tus preferencias para que solo tengas acceso a ese contenido que tanto te interesa.

Estar registrado en La Noción te permitirá no perderte todas aquellas noticias que te interesan y así estar siempre informado de lo que sucede en tu localidad.


Disfruta de contenido exclusivo para usuarios registrados


Por otro lado, como usuario registrado tendrás acceso exclusivo al contenido que reservamos para usuarios registrados. Algunas de nuestras noticias estarán exclusivamente dedicadas a usuarios registrados, por lo que tendrás que estar registrado con nosotros para poder leerlas.

Recuerda que estar registrado en La Noción es una opción completamente gratuita. Tienes que tener claro desde el primer momento que no te costará nada de dinero el poder leer estas noticias para usuarios registrados, bastará con un proceso de registro para que puedas acceder a ellas.


Queremos crecer contigo a nuestro lado


En La Noción nos hemos especializado siempre en la región de Andalucía. Sin embargo, con el tiempo hemos ido llegando a más lugares y es más fácil encontrar en nuestro periódico secciones de una gran cantidad de rincones de España.

De la misma forma que nuestro periódico va creciendo queremos también mejorar todo este tipo de contenido para usuarios registrados. Registrándote con nosotros tendrás la posibilidad de ir creciendo con nosotros de la mano y descubrir todo ese contenido que estamos preparando.

Registrándote en La Noción estarás ayudando a crecer a nuestro periódico participando activamente de este. Como usuario registrado, por ejemplo, podrás enviarnos notas de prensa para que publiquemos en el periódico.

La Noción


Sin lugar a duda este registro es la mejor forma de poder participar con nosotros día a día para que entre todos nos podamos conocer un poco mejor. Una de las partes más importantes de todos los periódicos son sus lectores y por eso queremos dedicar este espacio tan especial para vosotros.

Además de que el registro es completamente gratuito, te garantizamos que en ningún momento te vamos a pedir ningún tipo de pago por el mismo. A pesar de que vayamos mejorando las recompensas, que dispongas de nuevas formas de conseguir puntos o de cualquier otro motivo que cambie, nuestra política es clara, siempre registro gratuito.

En definitiva, si todavía no estás registrado te animamos a que te registres con nosotros y participes de todas estas ventajas, estamos seguros que no te vas a arrepentir.


Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Esta págna fue generada en 0.125 segundos.