La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Domingo, 05 de Febrero de 2023 - 3:40 pm | Santos de hoy: Águeda, Ágata
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Castilla-La Mancha

Emilio Sáez: “Albacete sigue creciendo y se consolida como un foco de atracción de grandes empresas que conocen las virtudes de nuestra ciudad”



El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha participado en la inauguración del espacio de ha abierto en nuestra ciudad. "Siempre es una buena noticia la apertura de un nuevo negocio, pues supone generación de empleo, a la par que enriquece los servicios de los que ya disfrutan los albaceteños y las albaceteñas", ha indicado el regidor local durante el acto de apertura.

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Castilla-La Mancha


Vivimos en la era de la sobreinformación, pero, increíblemente, la desconfianza hacia el periodismo es cada vez mayor.

Esto es debido a determinadas prácticas tóxicas en las que ha caído la profesión, especialmente en lo que respecta a la publicación de noticias falsas, con o sin intención. En este último caso es porque el medio no cuenta con profesionales en el lugar de los hechos.

En La Noción buscamos que las personas vuelvan a confiar en la profesión y esta es la razón por la que ofrecemos un servicio de máxima calidad.

En primer lugar, contamos con prestigiosos periodistas y fuentes fiables para que la información no se vea alterada de ninguna forma. En otras palabras, ninguno de nuestros artículos contienen información no contrastada con la realidad.

Además, todas las secciones (Deportes, Cultura, Economía, Sociedad y Seguridad) están a cargo de profesionales expertos, quienes le darán una mirada amplia y profunda sobre cada noticia.

Otra de las cualidades de La Noción es que cubrimos cada región de España con el mismo profesionalismo. No importa si se trata de Madrid o de, como en este caso, Castilla - La Mancha. El tratamiento de la información es exactamente el mismo.

Por último, al contar con colaboradores en el lugar de los hechos y fuentes fiables en todo el país, estamos atentos a las últimas novedades que van surgiendo en el país.


DESTACADOS

Últimas noticias de Castilla-La Mancha


Si estás buscando un sitio fiable en donde seguir las últimas noticias de Castilla-La Mancha, definitivamente tienes que registrarte en La Noción.

Con profesionales prestigiosos ubicados en Albacete, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real, no importa en qué región residas porque cubrimos toda la comunidad autónoma.

Para recibir las novedades de última hora de Castilla-La Mancha, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción, mediante un procedimiento muy sencillo que no te tomará más de cinco minutos en completar.

No solo vas a poder leer las notas que publicamos en tu correo electrónico, sino que además podrás publicar contenido propio en la sección “Opinión” y formar parte de nuestro prestigioso medio.


Esta págna fue generada en 1.301 segundos.