La Noción
Mini juegos Video Chat
 
   Sábado, 04 de Febrero de 2023 - 4:14 am | Santos de hoy: Avelino, Juan de Brito, Isidoro
Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Islas Baleares

Palma inicia les tasques de renovació del paviment del carrer Manacor, des d”avingudes fins a Reis Catòlics


L'Ajuntament de Palma iniciarà el proper dilluns, dia 6 de febrer, les tasques d'asfaltat del carrer Manacor, entre avingudes i el carrer Reis Catòlics. Aquestes feines s'han programat en dues fases: una primera fase a la qual es renovarà el paviment de la calçada en direcció avingudes i que s'executa la setmana que ve i una segona fase a la què es realitzaran les taques de pavimentació de tot el costat de la calçada des d'avingudes en direcció via de Cintura.

L'Ajuntament de Palma rebaixa el termini mitjà de pagament a proveïdors a 9,5 dies des de la validació de la factura


El regidor d'Hisenda, Innovació i Funció Pública de l'Ajuntament de Palma, Adrián García, ha presentat avui el balanç de l'àrea d'Hisenda dels darrers anys, que ha fet de l'Ajuntament "una administració sanejada i que destina de forma eficient els recursos i inversions", recordant que s'ha hagut de gestionar la irrupció i pal·liar els efectes de la pandèmia amb 41 milions d'euros en ajudes a les persones i les empreses de la ciutat per tal de "no deixar ningú enrere".

L'àrea d'Infraestructures inverteix 277.000 euros en diferents millores a Platja de Palma



La tinent de batle d'Infraestructures i Accessibilitat, Angélica Pastor, juntament amb la regidora de Turisme, Sanitat i Consum, Elena Navarro i el coordinador general de l'àrea d'Infraestructures, Luis Sureda, han visitat aquets dies les obres que s'estan executant durant aquests mesos d'hivern a diferents punts de Platja de Palma aprofitant els mesos de temporada baixa.

La Policía Nacional detiene al administrador de una sociedad proveedora de material sanitario por estafar 3.567.046 dólares



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza al administrador de una sociedad proveedora de material sanitario que presuntamente estafó 3.567.046 dólares. Aprovechando la necesidad durante la pandemia, contrató la entrega de una importante partida de guantes de nitrilo a una sociedad estadounidense por valor de 6.824.604 dólares, que nunca fueron entregados.

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Islas Baleares


En La Noción encontrarás información de primera mano de todas las Comunidades Autónomas de España, gracias a que contamos con un enorme equipo de colaboradores distribuidos a lo largo de todo el país.

En lo que respecta específicamente a las Islas Baleares, en el apartado podrás leer noticias referidas a política, economía, sociedad, deportes y seguridad de la región.

Además de hacer periodismo de máxima calidad, en La Noción destacamos por darle la misma importancia a cada una de las ciudades y poblaciones que la componen, sin priorizar solo a las grandes urbes como sucede con otros medios.

Somos perfectamente conscientes de que esta es una de las regiones más turísticas de España y es por eso que también podrás leer noticias de Islas Baleares referidas a eventos y festividades para que tengas en cuenta tanto si eres lugareños como si eres turista.

En consecuencia, ofrecemos periodismo de calidad, alejado de los vicios que muchos medios han adoptado en los últimos años y que no han hecho más que arruinar la profesión.


DESTACADOS

Últimas noticias de Islas Baleares


Al contar con un amplio equipo de colaboradores distribuidos a lo largo de todo el archipiélago, en La Noción estamos atentos a las últimas noticias de Islas Baleares, por lo que podrás enterarte de todo lo que pasa en la región antes que nadie.

Los profesionales del medio tienen un absoluto compromiso con la profesión y la comunidad de lectores. Es por eso que jamás se publican notas sin chequear con las correspondientes fuentes para evitar caer en las fake news, uno de los grandes males que aqueja al periodismo.

Cabe mencionar que le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción, creando notas y publicando fotos que sean de su autoría.

Por supuesto que, como cada publicación que se realiza en el medio, el material será chequeado por nuestros periodistas para constatar que el artículo sea verídico.

Sin más, si quieres enterarte de las últimas noticias de Islas Baleares, te invitamos a registrarte en La Noción para, de esta manera, recibir las publicaciones que hacemos en tu correo electrónico.


Esta págna fue generada en 1.361 segundos.