La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 22 de Febrero de 2024 - 11:55 am
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Galicia

La Policía Nacional detiene a un hombre que suplantó la identidad de una joven en las redes sociales para solicitar imágenes comprometidas a menores


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santiago de Compostela (La Coruña) a un hombre, de 29 años, como presunto autor de un delito de corrupción de menores. El arrestado había suplantado la identidad de una joven malagueña para crear un perfil falso en las redes sociales, empleando las imágenes y videos de la afectada, para contactar con menores y conseguir imágenes de contenido sexual.

Navia de Suarna prepara a 33ª Festa da Androlla, que se celebrará este domingo coa axuda da Deputación de Lugo


O Deputado de Promoción Económica e Social de Lugo, Pablo Rivera, e o Alcalde de Navia de Suarna, José Fernández, presentaron este mércores a XXXIII Festa da Androlla, que se celebrará este domingo na praza de España da Pobra de Navia durante toda a xornada. No acto, celebrado no Pazo de San Marcos, participou tamén Mari Carmen Sánchez, propietaria da empresa Embutidos Suarna.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Galicia


En la actualidad, el periodismo es una profesión que ha caído en prácticas altamente nocivas, lo que llevó a muchas personas a sentir desconfianza por los medios de comunicación.

La comodidad de Internet ha hecho que las empresas periodísticas ya no se preocupen por contar con profesionales que narren los acontecimientos desde el lugar de los hechos.

Desde nuestra fundación, en La Noción siempre tuvimos en claro que, para crecer, debíamos apostar por un periodismo de máxima calidad.

Esta es la razón por la que contamos destacados colaboradores en cada una de las regiones que cubrimos para asegurarnos que la información sea 100% verídica. Esta cualidad nos permite ofrecer, en este caso, noticias de Galicia desde el lugar de los hechos, sin intermediarios de por medio.

Además, todos los profesionales que forman parte de La Noción tienen una profunda vocación por la profesión, por lo que su compromiso con la verdad es total.

Este apartado, que contempla todas las noticias de Galicia, está dividido en Política, Economía, Sociedad, Deportes, Cultura y Seguridad.

Todas estas secciones están a cargo de verdaderos expertos en los temas, lo que nos permite tener una mirada amplia y profunda sobre lo que sucede en la comunidad autónoma.

En suma, en La Noción encontrarás la información que buscas en lo que respecta al ámbito deportivo, cultural, social, económico y político, sin importar si vives en Lugo, La Coruña, Orense o Pontevedra.


DESTACADOS

Últimas noticias de Galicia


Al tener profesionales distribuidos en toda la comunidad autónoma, los periodistas de La Noción están atentos a las últimas noticias de Galicia. Si algo sucede en alguna de las provincias, ten por seguro que aquí será el primer sitio en el que encontrarás la información.

Cabe destacar que, todas las personas registradas en nuestro medio, pueden crear material propio en la sección “Opinión”, en donde le damos la posibilidad de publicar notas con fotografías (por supuesto que todo está previamente chequeado por nosotros).

Esta cualidad también es de gran ayuda también para que podamos estar atentos a las últimas noticias de Galicia.

Además, todos nuestros lectores pueden descargar la aplicación de La Noción y seguir desde su dispositivo las novedades que van surgiendo en la comunidad autónoma.

Por último, si tienes un negocio o empresa en Galicia, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en el medio y, de esta forma, crecer juntos.