|
Viernes, 23 de Enero de 2026 - 10:52 pm
|
|
Comunidad de Madrid
Durante el año se han debatido en el Pleno municipal un total de 82 mociones, de las cuales 77 fueron presentadas por los distintos grupos políticos y 5 correspondieron a declaraciones institucionales consensuadas. Este volumen refleja un alto nivel de participación y dinamismo en el principal órgano de deliberación municipal.
Los reyes Felipe y Letizia han visitado este jueves en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, el estand de Canarias, donde han saludado a autoridades como el presidente autonómico, Fernando Clavijo; la consejera de Turismo, Jessica de León, y los presidentes de los cabildos insulares.
XavierE, pintor con discapacidad visual expone en el Museo Tiflológico de la ONCE 'Una Variante Personal del Color, el Estilo y las Formas', 14 piezas que podrán verse hasta el 14 de marzo, en calle La Coruña, 18 (Madrid).
El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha presentado en FITUR su apuesta por el turismo de pantalla como uno de los subsegmentos con mayor potencial de crecimiento, impacto económico y proyección internacional de la ciudad.
El Ayuntamiento de Madrid y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han avanzado nuevas vías de colaboración vinculadas al desarrollo del gaming y los eSports.
El Ayuntamiento de Madrid promociona desde hoy y hasta el próximo domingo los atractivos turísticos de la capital en la 46ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En un espacio expositivo ubicado en el pabellón 9 de IFEMA MADRID, el Área Delegada de Turismo mostrará a los profesionales del sector y al público en general las principales novedades del destino Madrid, así como las numerosas experiencias únicas y personalizadas que pueden disfrutarse en sus distintos barrios y zonas turísticas.
Sandoz, líder mundial en medicamentos genéricos y biosimilares, junto a la Fundación Córdoba Baja Visión (FOBV), han puesto en marcha la campaña itinerante 'Tu mirada nos importa, cuídala', una iniciativa de que busca concienciar sobre la importancia de la salud visual y contribuir a un sistema sanitario más humano, inclusivo y centrado en las personas.
Correr como parte de la identidad cultural, como medio de transporte y como elemento de la vida cotidiana desde hace siglos es la filosofía que sustenta la tradición de los rarámuri, un pueblo indígena del estado mexicano de Chihuahua que este martes ha mostrado su forma de entender el movimiento en Madrid Río, en un entrenamiento junto a corredores madrileños.
La Comunidad de Madrid ha ofrecido a la Junta de Andalucía los hospitales de su red pública y los equipos del Summa112 para atender las víctimas del descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba) y ha desplegado equipos de apoyo en la estación de Atocha para acompañar a los familiares de los viajeros.
|
Noticias de la Comunidad de MadridCon un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.
Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.
Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.
Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.
Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.
Últimas noticias de la Comunidad de MadridLa búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.
Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.
Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.
Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.
Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2026 | | | | | | | | |
|