La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 30 de Abril de 2025 - 4:23 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Comunidad de Madrid





Detenidos en Madrid y en Córdoba cinco personas por la venta de una recién nacida



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid y Córdoba a cinco personas implicadas en la compraventa de una recién nacida. La madre biológica –a quien la Fiscalía Provincial de Menores de Madrid le retiró la custodia de seis hijos en 2.022- había alcanzado, presuntamente, un acuerdo de compraventa de su hija recién nacida con una pareja que tenía problemas de fertilidad por un importe de 2.000 euros.

El pleno de Móstoles acuerda una moción conjunta por el Día Nacional de la Convención sobre los Derechos de Personas con Discapacidad



El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado en el pleno ordinario, celebrado hoy, una moción conjunta por el Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, establecido el 3 de mayo, presentada por el Grupo Municipal Popular, Grupo Municipal Socialista, Más Madrid Móstoles y Grupo Mixto.



Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 

DESTACADOS

Noticias de la Comunidad de Madrid

Con un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.

Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.

Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.

Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.

Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.


Últimas noticias de la Comunidad de Madrid

La búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.

Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.

Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.

Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.

Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".

Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.