Domingo, 15 de Junio de 2025 - 1:21 am
|
Comunidad de Madrid
La II Feria Móstoles Ecofriendly abrirá el sábado 21, de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 22, de 11:00 h a 15:00 h. El Parque Cuartel Huerta acogerá a 15 empresas, ubicadas en carpas individuales de 3×3, donde podrán darse a conocer entre el público, mostrando sus productos y servicios disponibles en materia de sostenibilidad.
La Policía Nacional ha detenido a ocho varones como presuntos autores de cinco robos con fuerza en la misma noche en el distrito madrileño de Salamanca. Entre los negocios afectados se encuentran tres restaurantes, un locutorio y una peluquería.
La escultora germano-argentina Cristina Rommel muestra, en el Museo Tiflológico de la Córdoba, 'Alegoría de la metamorfosis', 16 esculturas que se pueden ver y tocar, hasta el 4 de octubre, en calle La Coruña, 18 (Madrid), en horario de martes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas; cerrado domingos y festivos nacionales, de la Comunidad de Madrid y de Madrid capital.
Al acto, también han asistido el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno; el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín; el teniente general Mando de Operaciones, Luis del Castillo; y el general de división jefe de la Zona de Madrid, Fernando Mora, entre otras autoridades.
Cibeles de Cine, uno de los cines de verano de referencia para los madrileños, celebra en 2025 su décimo aniversario. El año pasado reunió a más de 35.000 espectadores y este verano vuelve a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, convertido ya en una cita imprescindible para las noches estivales de la ciudad.
El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha aprobado esta mañana la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de monumento del edificio de la Residencia de Estudiantes ubicado en Madrid. El Ministerio de Cultura inició en enero el trámite del expediente para esta declaración, que supone la aplicación de esta categoría de protección, la máxima que establece la Ley 16/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español.
La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha participado este lunes en el XVIII Foro UCJC de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, organizado por la Universidad Camilo José Cela, donde ha defendido un modelo turístico que genere un impacto positivo en la economía local y en el bienestar de las personas.
El concejal de Cultura Santiago Alonso ha inaugurado esta mañana la exposición de bandos municipales 'Se hace saber' que se podrá ver hasta el 30 de junio en el Archivo Municipal (Plaza San Julián, 1).
|
Noticias de la Comunidad de MadridCon un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.
Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.
Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.
Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.
Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.
Últimas noticias de la Comunidad de MadridLa búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.
Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.
Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.
Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.
Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".
Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|