La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 27 de Noviembre de 2025 - 10:50 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Comunidad de Madrid


La Policía Nacional detiene a cinco Trinitarios implicados en el ataque con machetes a un menor en Ciudad Lineal


Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco Trinitarios implicados en el ataque con machetes a un menor en Ciudad Lineal. La agresión se produjo el 25 de octubre de 2024 cuando el menor salía de su casa para verse con un amigo y se cruzó casualmente con este grupo de jóvenes que buscaban a miembros de los DDP para hacer una "caída". La víctima recibió numerosos puñetazos y patadas y en el intento de huida cayó al suelo, donde comenzaron a propinarle machetazos que le produjeron lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

Los alumnos del colegio Daoiz y Velarde “dejan su huella” con el mural “Amistad y Diversidad”


Las concejalas de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, y de Educación de Alcalá de Henares, Lola López, han visitado esta semana los trabajos que están realizando los alumnos del colegio Daoiz y Velarde dentro de la iniciativa 'Deja tu huella en el cole', una iniciativa de arte participativo en los centros educativos de la ciudad que busca implicar a toda la comunidad escolar en la creación de murales colaborativos con temáticas que promueven valores de convivencia, inclusión y creatividad.




Alcalá de Henares convoca la III edición del Concurso para elegir el Cartel de la Semana Santa 2026


El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares y en colaboración con la Junta de Cofradías de la ciudad, ha convocado la tercera edición del concurso para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa 2026. El ganador recibirá un premio de 1.000 euros. El plazo para participar finaliza el 15 de diciembre.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de la Comunidad de Madrid

Con un gran equipo de profesionales especialmente ubicados por toda la Comunidad de Madrid, en La Noción hacemos periodismo de máxima calidad para que te enteres de todo lo que sucede en una de las regiones más pobladas de España.

Lógicamente, al encontrarse la capital del país, son muchos los hechos que merecen ser contados, por lo que supone un enorme desafío para el medio.

Pero gracias a nuestro amplio equipo de periodistas esto no es un impedimento para nosotros. Es que en La Noción estamos sumamente capacitados para narrarte las últimas noticias de la Comunidad de Madrid.

Cabe señalar que no solo estamos atentos a lo que sucede en Madrid, sino que le prestamos la misma atención al resto de la comunidad.

Todas las secciones (Política, Economía, Sociedad, Deportes y Seguridad) están a cargo de periodistas especializados en todos estos temas, quienes ofrecen una mirada crítica sobre la realidad, pero sin opiniones ni juicios de valor para que el lector saque sus propias conclusiones sobre los hechos narrados.


Últimas noticias de la Comunidad de Madrid

La búsqueda constante de la verdad es lo que nos ha convertido en uno de los medios digitales con más proyección a futuro en España.

Esto es debido a que ofrecemos un periodismo de calidad, con un equipo de profesionales que tiene gran vocación por lo que hace y que no cae en malas prácticas que no han hecho más que desprestigiar a la profesión.

Un aspecto no menor es que, tener un gran equipo distribuido por toda la comunidad autónoma, nos permite estar al tanto de las últimas noticias que van surgiendo en, este caso, la comunidad de Madrid.

Para recibir nuestras publicaciones, lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción. El procedimiento es rápido y sencillo, por lo que de inmediato empezarás a recibir las novedades de una de las regiones más pobladas del país.

Otra de las grandes ventajas de formar parte del medio es que podrás subir tus propias notas periodísticas, con fotos incluidas, en la sección "Opinión".

Por último, si tienes una empresa en la Comunidad de Madrid, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.