La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 22 de Febrero de 2024 - 1:15 pm
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Comunidad Foral de Navarra

El Gobierno de Navarra avanza que “no renuncia a contar esta legislatura con el II Plan Estratégico de Euskera


La consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha afirmado que "no renunciamos a tener un plan estratégico" del euskera en esta legislatura, a pesar de "las diferencias que hubo" en torno a este segundo plan, cuya elaboración se acordó en el Acuerdo Programático del Gobierno de Navarra en la legislatura 2019-2023.

Más de 300 menores de 6 a 12 años del colegio Claret Larraona trabajan para que no haya desperdicio alimentario en el barrio de Iturrama


El Colegio Claret-Larraona está trabajando contra el desperdicio alimentario. Los 319 menores que cursan Primaria en el centro se han embarcado, de la mano de su profesorado, en un proyecto de Aprendizaje Servicio para ayudar a contrarrestar un dato: cada año acaba pudriéndose en los cubos de basura un tercio de toda la comida producida en el mundo (el equivalente a 1.300 millones de toneladas), mientras que un 8´9% de la humanidad pasa hambre.

El Ayuntamiento homenajea a las 12 primeras agentes de Policía Municipal de Pamplona


Amparo Bejarano Cebrián; Inmaculada Etayo Larrainzar; María José Goñi Quintana; María Dolores Sarabia Moraza; María Jesús Zudaire Goyena; María Ochoa Van Dalen; Juana Arana Arrieta; María Socorro Tellechea Irurzun; Ana María Beaumont Moriones; Ana Merchán Carmona; Maribel Barangua Mayora y Teresa Guarde Garrido. Son las doce primeras agentes que ingresaron en Policía Municipal de Pamplona. Su incorporación al cuerpo, entre 1974 y 1977, marcó un antes y un después en la policía local.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de la Comunidad Foral de Navarra


Con profesionales muy bien ubicados en toda Navarra, en La Noción hacemos periodismo de calidad para que estés bien informado sobre todo lo que sucede en la comunidad autónoma.

Tener colaboradores o fuentes fiables en el lugar de los hechos ya no es algo habitual en muchos medios de comunicación. Lamentablemente, esto ha hecho que la calidad de la información baje y la desconfianza de la sociedad hacia la profesión sea cada vez mayor.

Desde nuestra fundación, en La Noción hacemos periodismo con un absoluto compromiso por la verdad y un enorme respeto por los lectores.

Es por eso que tenemos un gran equipo de profesionales, o en su defecto fuentes fiables, dispuestos en el lugar de los hechos. Además, chequeamos exhaustivamente todas las notas que publicamos para evitar la proliferación de fake news, uno de los grandes males de la actualidad.

Con secciones especiales dedicadas a la Economía, Política, Sociedad, Cultura, Deportes y Seguridad, todas ellas a cargo de grandes periodistas, ten por seguro que te enterarás de todo lo que sucede en la Comunidad Foral de Navarra.




DESTACADOS

Últimas noticias de la Comunidad Foral de Navarra


En el periodismo la inmediatez siempre fue clave y ahora lo es aún más a causa de Internet y, especialmente, las redes sociales. Nosotros lo tenemos bien en claro y, por esta razón, estamos atentos a las novedades que van surgiendo en toda España.

La particularidad de contar con profesionales desde el lugar de los hechos nos permite, en este caso, contarte las últimas noticias de la Comunidad Foral de Navarra.

El apuro puede llevar a confusiones, debido a la necesidad de publicar el artículo lo más rápido posible, pero esto no sucede en La Noción porque hacemos un exhaustivo chequeo de cada una de las notas que publicamos.

Para enterarte de todo lo que pasa en la región, lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestro medio. De inmediato vas a empezar a recibir las noticias de la Comunidad Foral de Navarra en tu correo electrónico para que las leas cuando quieras en tu ordenador o teléfono móvil.

Cabe señalar que, si tienes una empresa en esta parte de España, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.