La Noción
 
   Martes, 24 de Mayo de 2022 - 9:33 pm | Santos de hoy: Ntra. Sra. del Rocío, María Auxiliadora, Susana

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de la Comunidad Foral de Navarra

Mañana martes la fachada de la Casa Consistorial de Pamplona se ilumina de color naranja con motivo del Día Nacional de la Epilepsia


La fachada de la Casa Consistorial de Pamplona se ilumina mañana martes de color naranja por la celebración del Día Nacional de la Epilepsia. El Ayuntamiento de Pamplona se suma así a esta iniciativa solicitada por la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE) para visibilizar y sensibilizar sobre este trastorno.
  83     Comentar

El Ayuntamiento de Pamplona se iluminará en apoyo a los afectados de neurofibromatosis


El Ayuntamiento, en apoyo a los afectados por la neurofibromatosis, iluminará la fachada de la Casa Consistorial los días 17 y 22 de mayo. Mañana, en color azul y verde, se conmemorará el Día internacional de la neurofibromatosis tipo 1, una dolencia que viene de una alteración del cromosoma 17 que se suele detectar en la infancia; el domingo 22, la fachada se volverá a iluminar en los mismos colores en recuerdo del tipo 2 de esta enfermedad.
  82     Comentar
  87     Comentar
  87     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedin Copiar enlaceCompartir Noticia


Página 

123 28Siguiente


Noticias de la Comunidad Foral de Navarra


Con profesionales muy bien ubicados en toda Navarra, en La Noción hacemos periodismo de calidad para que estés bien informado sobre todo lo que sucede en la comunidad autónoma.

Tener periodistas o fuentes fiables en el lugar de los hechos ya no es algo habitual en muchos medios de comunicación. Lamentablemente, esto ha hecho que la calidad de la información baje y la desconfianza de la sociedad hacia la profesión sea cada vez mayor.

Desde nuestra fundación, en La Noción hacemos periodismo con un absoluto compromiso por la verdad y un enorme respeto por los lectores.

Es por eso que tenemos un gran equipo de profesionales, o en su defecto fuentes fiables, dispuestos en el lugar de los hechos. Además, chequeamos exhaustivamente todas las notas que publicamos para evitar la proliferación de fake news, uno de los grandes males de la actualidad.

Con secciones especiales dedicadas a la Economía, Política, Sociedad, Cultura, Deportes y Seguridad, todas ellas a cargo de grandes periodistas, ten por seguro que te enterarás de todo lo que sucede en la Comunidad Foral de Navarra.




DESTACADOS

Últimas noticias de la Comunidad Foral de Navarra


En el periodismo la inmediatez siempre fue clave y ahora lo es aún más a causa de Internet y, especialmente, las redes sociales. Nosotros lo tenemos bien en claro y, por esta razón, estamos atentos a las novedades que van surgiendo en toda España.

La particularidad de contar con profesionales desde el lugar de los hechos nos permite, en este caso, contarte las últimas noticias de la Comunidad Foral de Navarra.

El apuro puede llevar a confusiones, debido a la necesidad de publicar el artículo lo más rápido posible, pero esto no sucede en La Noción porque hacemos un exhaustivo chequeo de cada una de las notas que publicamos.

Para enterarte de todo lo que pasa en la región, lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestro medio. De inmediato vas a empezar a recibir las noticias de la Comunidad Foral de Navarra en tu correo electrónico para que las leas cuando quieras en tu ordenador o teléfono móvil.

Cabe señalar que, si tienes una empresa en esta parte de España, te invitamos también a sumarte a La Noción para publicitar tu negocio y crecer junto a nosotros.


Esta págna fue generada en 1.156 segundos.