La Noción
 
 
   Domingo, 28 de Mayo de 2017 - 4:27 pm | Santos de hoy: Emilio, Germán, Senador, Príamo | Actualizado: 1:18 pm
Gadgets para tu web
Inserta noticias
o encuestas
en tu página web
 

La tienda de La Noción La tienda de La Noción   Video Chat Video Chat   Foro Foro   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en Google+ | Estamos en LinkedIn | Estamos en You Tube
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  



 Portada   Málaga   Andalucía   España   Internacional   Sucesos   Naturaleza   Economía   Tecnología   Deportes   Opinión 

 

Visita también la Web de Patricio Moreno

 

AriesTauroGéminisCancerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis

 

Aries (Carnero)
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Elemento: Fuego.
Planeta: Marte, destierro de Venus.
Color: Rojo.
Metal: Hierro.
Piedras: Jaspe, diamante, sardónica calcedonia, amatista.

Los nativos de Aries son pioneros y aventureros. Raphael decía así: "Aries, casa de Marte y exaltación del sol... es un signo primaveral, seco, ígneo, masculino, cardinal, equinoccial, diurno, movedizo, oriental, dominante, colérico, violento y cuadrúpedo".

Los nacidos bajo el signo de Aries son: entusiastas, duros, más bien descuidados, impetuosos siempre y en varias ocasiones irritables, se enamoran como un rayo. El hombre Aries se mueve demasiado deprisa, no reflexiona sobre todo cuando ha de discutir algo, le exaspera la minuciosidad y la exactitud típicas de un Virgo. Como conductor supone una cierta amenaza por su temeridad y no gusta de llevar sombreros ni viseras. Las mujeres varían un poco y observa cómo en cuestión de vestidos no desean seguir la moda, sino dirigirla. Por otro lado suelen ser agresivas en el desprecio del maquillaje y de otros productos cosméticos.

Familia y sexualidad: Se considera "primero" en el clan familiar o tiende a exaltar a su primogénito. De niño resulta hipercinético, pleno de energía, rebelde y terco. Su impaciencia le costará mediocres calificaciones escolares. Muy sexual. Si Aries está ascendente se volverá romántico.

Profesión: Militar, líder político, carnicero, bombero.

 

Taruro (El Toro)
Del 21 de abril al 21 de mayo.

Elemento: Tierra.
Planeta: Venus, destierro de Marte
Color: Azul celeste y rosa, verde oscuro
Metal: Cobre.
Piedras: Zafiro, turmalina, esmeralda, ágata.

La lentitud famosa de los Tauro se ve relajada por la seguridad de sus acciones. Tampoco el hombre Tauro es el típico afeminado; para Pearce, es "lento para la ira, pero furioso cuando se le provoca".

Barbault describe a Tauro como esencialmente meditativo, de ritmo pausado, tendente a caminar despacio mirando al suelo.

El hombre Tauro adora el dinero, no por lo que es en sí, sino pro el placer y la comodidad que le proporciona. Gusta del buen comer; por ello, cuando no puede hacerlo a sus anchas se siente abatido. Es un esposo digno de confianza, un  hombre de familia pagador de sus deudas, gusta y se divierte con los chistes, pero se exceso de la cualidad "meditativa" le puede convertir en perezoso.

Familia y sexualidad: Le resulta difícil vencer las barreras generacionales por su conservadurismo. Le agrada la disciplina familiar. Ferviente partidario de dar a sus hijos esmerada educación. De niño: posesivo y egoísta. Apasionado amante, celoso y posesivo en su matrimonio. Sufrirá mucho en caso de infidelidad conyugal.

Profesión: Joyero, banquero, ganadero, arquitecto.

 

Géminis (Los Gemelos)
Del 22 de mayo al 21 de junio.

Elemento: Aire
Planeta: Gobernado por Mercurio, destierro de Júpiter.
Color: Amarillo.
Metal: Mercurio.
Piedras: Ágata, berilo, topacio, sardónice.

El nacido bajo el signo de Géminis es: Variable, comunicativo, versátil en su profesión, suele ser un "manitas" y puede dedicarse a varios hobbys, dúctil. Ama la ciencia, viajero incansable. Facilidad para estudio de idiomas, ameno en el diálogo, se adapta socialmente muy bien, dialogante.

Voluble, taimado, charlatán, nervioso, cambia de ideas rápidamente, inconsciente en el trabajo. Activo infecundo.

Familia y sexualidad: Suele ser padre sentimental y cariñoso, aconsejará el estudio y será buen conversador de niño, será devorador de libros aunque necesitará estímulos. No será excesivamente afectivo en lo sentimental. Venus en Cáncer puede hacerlo más sexual.

Profesión: Cartero, escritor, orador, librero, profesor.

 

Cáncer (El Cangrejo)
Del 22 de junio al 23 de julio.

Elemento: Agua.
Planeta: Luna, destierro de Saturno
Color: Blanco, gris, verde.
Metal: Plata.
Piedras: Perla, esmeralda, calcedonia.

Los nativos de Cáncer son personas imaginativas y sensitivas, perseverantes, fantasiosos, amables, paternalistas o maternalitas, tienen un elevado concepto de la patria, amantes del prójimo, hogareños, protectores del desvalido, defensores de los derechos humanos.

Excesivamente emotivos, caprichosos, delirantes, carácter débil, tendentes a auto compadecerse, poco ordenados en su forma de vivir.

Familia y sexualidad: Paternalistas y cariñosos con los hijos, entusiastas de la familia. Los niños tienen instinto hogareño, el ama de casa se preocupa más de sus tareas domésticas que de su obligación conyugal, suelen ser melancólicos y poco sexuales.

Profesión: Anticuarios, cantantes, músicos, artesanos.

 

Leo (León)
Del 24 de julio al 23 de agosto.

Elemento: Fuego.
Planeta: Gobernado por el Sol, destierro de Saturno y de Urano.
Color: Naranja.
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, ónix, jaspe, crisolita.

Los nacidos bajo el signo de Leo suelen ser muy nobles, generosos, simpáticos, sinceros, optimistas con una fuerte personalidad, les gusta el arte, fieles a la amistad, creativos teatrales en sus relaciones sociales, magníficos organizadores, planificadores en la industria y en la política.

Caprichoso, dogmático, pendenciero, intolerable, vanidoso, ambicioso de poder, colérico tiránico, pueden llegar a se criminales psicópatas.

Familia y sexualidad: Los Leo son exigentes con sus hijos, paternalistas a ultranza. El niño Leo debe ser bien orientado. Suele fracasar en el matrimonio aunque también es leal y afectuoso. Las mujeres tienden a se dominantes en el matrimonio.

Profesión: Políticos, deportistas, astrólogos, comerciales, publicitarios.

 

Virgo (La Virgen)
Del 24 de agosto al 23 de septiembre.

Elemento: Tierra.
Planeta: Mercurio, destierro de Júpiter.
Color: Violeta.
Metal: Mercurio.
Piedras: Jaspe, olivina, berilo.

Los nativos Virgo son prácticos en su trabajo, muy analíticos, les gusta el coleccionismo, detallistas, metódicos y ordenados, silenciosos y reservados, poseen gran dignidad y modestia, trabajadores, atentos al trabajo.

Muy criticones, quisquillosos, nerviosos, excesivamente perfeccionistas, pusilánimes.

Familia y sexualidad: Suelen ser amantes del orden y limpieza familiar. Las mujeres se enfadan fácilmente por cuestiones conyugales. El padre puede ser frío con sus hijos. Los niños son buenos escolares, cuidadosos de sus tareas, disciplinados. Son castos y poco amantes de la sexualidad, célibes, tienden a profesar en conventos, aparecen algunos casos de impotencia y frigidez.

Profesión: Enfermeras, sacerdotes, relojeros, bibliotecarios, cirujanos.

Libra (Balanza)
Del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Elemento: Aire.
Planeta: Venus, destierro de Marte.
Color: Verde oscuro, azul pálido, rosa.
Metal: Cobre.
Piedras: Diamante, berilo, topacio, zafiro.

Los nacidos bajo el signo de Libra poseen gran sentido de la justicia, son afables y amabilísimos, equilibrados, delicados, sociables, refinados en sus gustos, con gran sentido artístico, intuitivos, encantadores, necesitan la armonía, diplomáticos, pacíficos, les horrorizan los disgustos.

Depresivos, pesimistas, indecisos, resentidos, frívolos, tienen sentido de coquetería, crédulos en exceso.

Familia y sexualidad: Son cariñosos con los hijos y poco severos con ellos. Mimosos y poco educadores, aunque fingen ser autoritarios no suelen castigar severamente. El niño Libra suele ser encantador, equilibrado, con modales educados. El Libra suele precipitarse a una relación afectiva, sin formación y madurez previa. Venus es muy importante en las relaciones sexuales. Si su cónyuge tiene carácter duro se aprovechará probablemente de sus buenas cualidades y carácter pacífico, por lo que será desgraciado. Su sexualidad es muy equilibrada. No suele gustar de variaciones eróticas extrañas.

Profesión: Abogados, jueces, peluqueros, arquitectos, modistos.

 

Escorpio (Alacrán)
Del 24 de octubre al 22 de noviembre.

Elemento: Agua.
Color: Púrpura y rojo pardo.
Metal: Hierro.
Piedras: Topacio, aguamarina, ópalo, amatista.

Los Escorpio son personas muy autoritarias y enérgicas, constantes hasta el punto de no abandonar jamás hasta lograr su objetivo. Valientes, con gran autocontrol, buenos calculadores y analistas, emotivos, astutos. Devienen en conductores de masas y pueblos.

Tercos, tozudos, sensuales, vengativos, envidiosos, vanidosos, se dejan dominar por el odio y son malos enemigos, intratables socialmente, apasionados, celosos, dictadores.

Familia y sexualidad: Los padres de este signo suelen ser muy severos y estrictos con sus hijos y cónyuge. No ceden ante las exigencias de su prole. Les exigen rendimiento escolar. Los niños Escorpio deben ser educados en la obediencia y mantenerse ocupados con más frecuencia que los otros, permitiéndosele sublimar su necesidad de evasión emocional. El Escorpio encuentra en el sexo un escape de su afectividad, pero suele ser excesivamente celoso. A veces llega al delirio paranoide celotípico.

Profesión: Detectives, veterinarios, espías, electrónicos, ingenieros.

 

Sagitario (El Arquero)
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Elemento: Fuego.
Planeta: Júpiter.
Color: Azul claro.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

Los Sagitarios son personas extrovertidas a quienes atrae el peligro poderosamente, sintiendo como un fuerte estímulo ante cualquier tipo de riesgo, ya sea éste físico o emocional. Son alegres, no gustan de aceptar responsabilidades. Suelen ser también reveldes.

Tendentes a los malos humores y a la excentricidad. Son también incapaces de guardar secretos; y frecuentemente se dan a la bebida y a los excesos gastronómicos.

Familia y sexualidad: Los Sagitarios se abandonan fácilmente y con total entrega al amor, pero sin previsión de futuro, prefieren las relaciones frívolas y son propensos a la promiscuidad. Huyen del matrimonio, porque lo consideran una atadura que no va con su temperamento. La mujer sagitario suele confundir muy a menudo la amistad con el amor, y le aburrirán mucho, si se casa, los trabajos de la casa.

Profesión: Toleran mal los trabajos burocráticos, porque les molesta hallarse encerrados entre cuatro paredes. Para ellos son ideales las profesiones que implican riesgo y en las que puedan manifestar su creatividad.

 

Capricornio (La Cabra)
Del 22 de diciembre al 20 de enero.

Elemento: Tierra.
Planeta: Saturno, destierro de la Luna.
Color: Negro y gris oscuro.
Metal: Plomo.
Piedra: Onix.

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy disciplinadas, sobrias y moderadas, enemigas de las charlatanerías y de inmiscuirse en los asuntos ajenos; es decir, son muy discretas. Son ambiciosas de dinero y de posición social. Tenaces y realistas, suelen conseguir todo lo que se proponen.

Son personas sensibles y emotivas, de tal manera que, si no controlan sus sentimientos, podrán sufrir mucho con asuntos que a otras personas podrán parecerles futilidades.

Familia y sexualidad: Como las personas de este signo suelen se interesadas, también lo son en el amor. Eligen bien su pareja, que deberá ser muy ordenada y una "señora de su casa". Una vez lograda esta pareja ideal, el Capricornio será fiel, salvo alguna aventurilla que otra. La mujer perteneciente a este signo es muy buena ama de casa y exigente en la elección de su pareja. Su hogar será un elemento de orden y el marido se hallará en él perfectamente atendido.

Profesión: Como su meta es el poder, no escatiman esfuerzos para lograrlo. Pueden ser triunfadores en muchas profesiones, pero especialmente como banqueros o investigadores. Poseen también una clara tendencia hacia el arte.

 

Acuario (El Aguador)
Del 21 de enero al 19 de febrero.

Elemento: Aire.
Planeta: Urano y Saturno.
Color: Gris.
Metal: Radio.
Piedra: Zafiro.

Los acuarios son muy originales y rebeldes. Su pensamiento parece ir por delante del resto de los demás mortales, por lo que frecuentemente escandalizan. Sienten una afición especial por los vestidos llamativos, e incluso estrafalarios. Son también extraordinariamente sociables y amistosos, aunque no en profundidad.

Se hallan muy aferrados a sus puntos de vista y no es fácil que se comprometan luchando por una causa que no sea la de ellos mismos. Huyen de la violencia, aunque no pueden ser considerados en modo alguno cobardes.

Familia y sexualidad: Los acuarios pueden fácilmente mantener relaciones platónicas; es decir, el sexo no les importa demasiado. No son tampoco celosos; pero una vez que crean una pareja estable, les gusta estar siempre pendiente de ella. La mujer Acuario es fiel, pero siente el despego típico de los signos fijos. Será buena compañera si no se siente atada a la casa en demasía.

Profesión: Los acuarios se hallan interesados por las ciencias, y es en este campo en el que están llamados a destacar, sobre todo si son ciencias del momento presente y del futuro. Tienden a profesiones liberales, aunque no les importa trabajar formando parte de un equipo.

Piscis (El Pez)
Del 20 de febrero al 20 de marzo.

Elemento: Agua.
Planeta: Neptuno y Júpiter.
Color: Azul oscuro.
Metal: Estaño.
Piedra: Coral.

Los Piscis son pasivos: tienden a seguir la corriente de lo establecido, de lo que ya está en marcha. Sienten marcadas inclinaciones hacia el ocio, y se sienten escasamente atraídos por los bienes de este mundo y por el poder. En una palabra: son soñadores.

Pero un aspecto negativo muy destacado de las personas de este signo es que no afrontan los problemas que presenta la vida diaria, refugiándose en su mundo interior y no queriendo ver las dificultades que deberían resolver.

Familia y sexualidad: Los piscis son muy sensibles y un poco tímidos en su vida sentimental. Les gusta que sea la pareja quien lleve los asuntos comunes. No son celosos ni posesivos; pero necesitan una pareja de sus mismas características, porque en caso contrario el choque sería inevitable. La mujer de este signo necesita protección, porque se considera muy vulnerable. Prefiere que sea el hombre quien se enfrente con la calle, mientras ella lo espera pacientemente en casa.

Profesión: Desde luego los piscis no están llamados a desenvolverse en el mundo de los negocios y de las finanzas. Prefieren los ambiente ociosos y hasta un tanto misteriosos, donde su fantasía se encuentra más a sus anchas. Suelen ser buenos actores y maestros.



Esta págna fue generada en 0,016 segundos.


Servicios
Traductor Traductor Diccionario Diccionario Farmacias Farmacias Webcams de Málaga Webcams de Málaga
Foros Foros Video Chat Video Chat Hemeroteca Hemeroteca Códigos postales Códigos postales
Simulador hipotecas Simulador hipotecas Horóscopo Horóscopo Loterías y sorteos Loterías y sorteos Páginas Amarillas Páginas Amarillas
Calcula tu ruta Calcula tu ruta Teléfonos de interés Teléfonos de interés Noticia RSS feed Gadgets para tu página web Gadgets para tu web
Conversor de monedas Conversor monedas El tiempo El tiempo Fases Lunares Fases Lunares Páginas Blancas Páginas Blancas
Prensa y Revistas Prensa y Revistas Televisión Televisión Radio Radio Guía Tv Guía Tv
Buscador Web Buscador Web      

Web Solidaria Vida Una San Pedro Alcántara La Noción

Foros