El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto al concejal de Edificios Municipales, Jesús María Claros, la edil de Recursos Humanos, Alicia Ramírez, y el concejal Manuel Gutiérrez, ha visitado en la mañana de hoy el nuevo edificio de Riesgos Laborales, ubicado en la zona de El Romeral, unas instalaciones que ya se encuentran abiertas al público y operativas en el cumplimiento de sus diferentes funcionalidades.