La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 20 de Enero de 2026 - 11:58 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






La Junta de Castilla y León pone en marcha el protocolo de aviso en caso de presencia de osos


Como se viene aplicando en los dos últimos años, la Junta informa a todos los ciudadanos de que, en el caso de observar un ejemplar de oso pardo en zonas urbanas o periurbanas, den aviso inmediato al teléfono de emergencias 1-1-2 para dar traslado al personal especializado de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio que, a la mayor brevedad, atenderá la situación para monitorizar y, en su caso, aplicar medidas aversivas.


El presidente de la Junta de Asturias y el expresidente Pedro Sanjurjo son galardonados en San Tirso de Abres


La celebración de una nueva edición del Mercado de Verano de San Tirso de Abres ha contado con la asistencia del presidente de la Junta General. Marcelino Marcos Líndez y el expresidente del Parlamento asturiano Pedro Sanjurjo han recibido de manos del alcalde, Clemente Martínez Rodil, un galardón "por su colaboración en todos los actos y actividades desarrolladas a lo largo de los últimos años por este consistorio".


El Instituto Aragonés de la Juventud convoca el V Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2022


Un año más el Instituto Aragonés de la Juventud convoca el Premio Jóvenes Creadores Aragoneses que ya alcanza su quinta edición y que tiene por objeto promocionar la labor de los artistas y creativos de la Comunidad. La iniciativa pone en valor el trabajo y el talento dotando económicamente los galardones y difundiendo y promocionando en los circuitos adecuados los proyectos presentados.



El Centro Regional de Control de Calidad de la Junta de Castilla y León es uno de los laboratorios de señalización vial más importantes de España


El Centro Regional de Control de Calidad de la Junta de Castilla y León, ubicado en el Polígono de Argales (Valladolid), es uno de los laboratorios de señalización vial más importantes de España, al tener capacidad para realizar medio centenar de ensayos de control diferentes en las señales verticales y marcas viales que se pueden encontrar en cualquier carretera de la Comunidad Autonóma.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS