La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 06 de Abril de 2026 - 12:23 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Los investigadores Juan José Badiola y Julia Ramírez y el CITA y la Estación Experimental Aula Dei, premios Aragón Investiga a la Excelencia, Entidades y Jóvenes



El doctor Juan José Badiola; el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y la Estación Experimental Aula Dei, y la investigadora María Zambrano en la Universidad de Zaragoza Julia Ramírez García han recogido esta tarde los Premio Aragón Investiga a la Excelencia, Entidades y Jóvenes Investigadores, respectivamente, en una gala que ha tenido lugar en el auditorio de Caixafórum, presidida por la consejera de Ciencia, Maru Díaz, y ante más de 150 invitados.






Unas 500 voces de diez agrupaciones musicales de la ciudad participan en la segunda edición de “Toledo Coral”


El concejal de Cultura de Toledo, Teo García, ha presentado este lunes la segunda edición del programa 'Toledo Coral' que se iniciará este viernes, 16 de diciembre, con la participación de diez agrupaciones musicales de la ciudad integradas por unas 500 voces. Plazas, conventos, iglesias, e incluso, la Catedral, serán el escenario de estos conciertos que se extenderán hasta el 4 de enero.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS