La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 07 de Abril de 2026 - 2:39 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Gijón edita un cuento para acercar la obra de Rosario de Acuña a las escuelas infantiles y centros educativos


La Oficina de Políticas de Igualdad presentó esta mañana el cuento infantil 'Érase Rosario de Acuña'. La obra, escrita por Itziar Gutiérrez Tamargo, trabajadora del Plan de Empleo adscrita al Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, recoge problemáticas y reivindicaciones de la escritora y pensadora que aún permanecen vigentes en la actualidad. "Promover la educación ha sido un eje central en la obra de Rosario de Acuña.





Pamplona estrena la web que acoge el protocolo actualizado de prevención y actuación ante la violencia sexista en espacios festivos y de ocio nocturno privado



El Ayuntamiento de Pamplona se une a la celebración esta semana del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con la presentación de la nueva web que acoge el protocolo actualizado de prevención y actuación ante la violencia sexista en espacios festivos y de ocio nocturno privado.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS