La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 3:37 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La Facultad de Ciencias de Granada presenta el “Esqueleto un Calderón Común: Un Proyecto Científico, Ambiental y Divulgativo”


La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada refuerza su oferta expositiva con la presentación del "Esqueleto un Calderón Común: Un Proyecto Científico, Ambiental y Divulgativo", que desde el viernes 20 de septiembre se puede contemplar en el hall del centro universitario, una iniciativa que pretende acercar a toda la sociedad la vida de los océanos, ahondando en la necesidad de conservar y proteger los hábitats del mundo marino.




Diputación de Granada lanza una campaña de concienciación para el fomento del reciclaje en Almuñécar, Motril y Salobreña


El diputado de Agua, Promoción Agraria y Medio Ambiente, Antonio Mancilla, junto al concejal de Presidencia y Patrimonio de Motril, Juan Fernando Hernández, ha presentado una campaña para el fomento de la recogida selectiva con el lema 'La separación de residuos comienza en casa', que se llevará a cabo en los municipios de Almuñécar, Motril y Salobreña a pie de calle, a través de educadores ambientales que se ubicarán en los contenedores de la vía pública.






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS