La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 07 de Julio de 2026 - 9:31 pm
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




La provincia de Cáceres, a la vanguardia de Destinos Turísticos Inteligentes con una herramienta estratégica para el análisis de datos en tiempo real


La vicepresidenta primera de Territorio, Igualdad y Cultura de la Diputación de Cáceres, Esther Gutiérrez, junto al responsable nacional de Smart City, Turismo y Movilidad de Telefónica, Frédéric Vieuxmaire, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el nuevo sistema de inteligencia turística de la provincia, un proyecto pionero que se desplegará en colaboración con Telefónica y que permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo en la modernización del modelo de gestión turística.

El presidente de la Comarca de Cuencas Mineras denuncia que el Ayuntamiento de Cortes de Aragón intenta boicotear el proyecto de la Vía Verde


El presidente de la Comarca de Cuencas Mineras, Javier Larraz, ha denunciado públicamente la actuación del Ayuntamiento de Cortes de Aragón, al que acusa de intentar boicotear y obstaculizar de forma deliberada la ejecución del proyecto de la Vía Verde que discurre por el antiguo trazado del ferrocarril minero entre los lavaderos de carbón de Utrillas y las Ventas de Muniesa.

El Hospital de Calahorra ha reducido un 90% la lista de espera de Oftalmología tras la implantación en octubre del Sistema de Diagnóstico Robotizado con Inteligencia Artificial “DORIA”


La consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, ha mantenido una reunión en el Hospital Universitario de Calahorra con su directora, la doctora Patricia Martín Rico, y con el jefe de Servicio de Oftalmología del Servicio Riojano de Salud, el doctor José Luis del Río, para conocer los primeros resultados tras la implantación del Sistema de Diagnóstico Robotizado con Inteligencia Artificial 'DORIA' en el hospital comarcal.





La Comisión Nacional del Eclipse felicita al Ayuntamiento de Gijón/Xixón por su planificación del Eclipse 2026


El Ayuntamiento de Gijón/Xixón "está llevando a cabo desde el inicio unas excelentes iniciativas de preparación que podrán servir de ejemplo a otras ciudades que se encuentran en la franja de la totalidad del Eclipse 2026". Es el reconocimiento que hace la Comisión Nacional del Eclipse, dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España, que felicitó a la Concejalía de Relaciones Institucionales y Juventud por su planificación y por el trabajo desarrollado hasta el momento.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS