El concejal de Empleo, Joaquín Villazón, ha informado que desde Benalforma, a través de los servicios de atención telefónica de su Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, han atendido un promedio de 100 llamadas de teléfono diarias durante la quincena que abarca desde finales de mayo a comienzos de junio.
“Gracias al servicio que prestan a través de sus Programas Andalucía Orienta, y AP-POEFE nº 8 “Benemplea Incluye”, se han podido atender el equivalente de 1000 llamadas en 10 días”, ha puesto en valor el concejal de Empleo.
El servicio de atención telefónica ofrecido por el personal de apoyo de ambos programas ha podido ayudar a gestionar directamente u orientar sobre procedimientos de tramitaciones o solicitud, relacionadas no sólo con el empleo y la formación sino con otras áreas.
“Gracias a nuestro equipo humano, conformado por el personal de apoyo y los técnicos, se ha ayudado a conocer y resolver directamente trámites que por el exceso de información, en muchos casos, se puede convertir en un problema si no está bien gestionada”, ha subrayado Villazón.