El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha presentado hoy en el stand de Turismo y Promoción Costa del Sol la nueva estrategia de promoción turística de Benalmádena.
“La nueva estrategia está segmentada en cuatro nuevos sellos turísticos, para diseñar campañas dirigidas a mercados específicos: naturaleza, gastronomía, ocio y deporte”, ha explicado Navas.
“Con estos nuevos sellos turísticos potenciaremos Benalmádena como un destino atractivo todo el año, más allá de la temporada de sol y playa, ideal para disfrutar de escapadas, por nuestro buen clima y excelente conexión por nuestra posición de centralidad en la Costa del Sol”, ha explicado.
![](https://pictures.lanocion.es/2022/enero/19/fitur1.jpg)
“A través de estos cuatro sellos turísticos, determinados tras un estudio previo de aquellos aspectos de la oferta turística que más interesan a nuestros visitantes, realizamos un nuevo avance en la ruptura de la estacionalidad”, ha puesto en valor.
La promoción de los cuatro sellos turísticos se realizará a través de una nueva web, disfruta.benalmadena.es
“Ahora estamos desarrollando la mayor inversión en la fachada litoral de las últimas décadas, un proceso llamado a potenciar todos nuestros atractivos como destino turístico”, ha anunciado el alcalde.
![](https://pictures.lanocion.es/2022/enero/19/fitur2.jpg)