Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad. El entrenador analizó el encuentro: “Mañana jugamos ante un gran equipo y queremos hacer un buen partido de fútbol. Sabemos que será difícil pero queremos hacer un buen encuentro”.
“Nadie sabe lo que va a pasar el miércoles, vamos a darlo todo y tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Pero estamos concentrados en el partido de mañana, que es el que nos interesa. Lo que me interesa es trabajar, sabemos lo que somos y hay que aguantar cuando vienen momentos difíciles. Sabemos las armas que tenemos”.
Calendario
“Es lo que tenemos y lo que nos va a tocar a partir del miércoles: jugar cada tres días. Es bueno porque a todos nos interesa jugar. Hemos tenido dos semanas para trabajar y ahora vienen más partidos y a los jugadores lo que les interesa es jugar más partidos”.

Temporada
“La regularidad este año ha sido el problema, pero en una temporada pueden pasar cosas malas. Tengo una plantilla que es muy buena, tenemos todavía desafíos por delante y lo vamos a intentar. No sabemos cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos de que todavía podemos hacer cosas muy buenas”.