La playa de Las Gaviotas será escenario, este sábado 13 de septiembre, de un torneo de vóley playa abierto a la participación de cualquier persona que lo desee y que servirá para despedir la temporada de este deporte. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, y el presidente del Club Voleibol Fuengirola, Ignacio Batallán, quienes han indicado que la competición se desarrollará desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, aproximadamente. Las inscripciones para participar se pueden hacer llamando al 603 57 45 97.
"Estamos muy contentos de contar las novedades que se incluyen en el programa 'Fuengirola en Forma', que agrupa un total de 21 eventos y en esta ocasión queremos destacar el esfuerzo que ha hecho el Club Voleibol Fuengirola por dotar a la ciudad de un torneo anual, que espero que tenga continuidad en el tiempo, para despedirnos del verano con un torneo de vóley playa, con muchísimas categorías y la participación de aproximadamente cien parejas", ha explicado Rodríguez.

En este sentido, el edil ha señalado que "va a ser un fin de fiesta maravilloso para despedir la temporada y que está abierto a la participación de todo el mundo. No es exclusivo para los integrantes del Club Voleibol Fuengirola, aunque obviamente habrá un núcleo muy importante porque arrastran a mucha gente, pero va a funcionar muy bien porque las categorías son infantiles, cadetes, senior masculino y femenino y una nueva categoría que nos ha encantado: padres e hijos. Una modalidad que ya tuvimos una prueba en el mes de agosto con un gran éxito y ahora lo vamos a repetir. Espero que se llene y que más de 200 personas puedan disfrutar de un día entero de Vóley Playa, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde aproximadamente, que será cuando se disputen las finales".
Por su parte, Batallán ha explicado que "es un evento gratuito y abierto a toda la población de Fuengirola. Es una oportunidad interesante para que puedan venir, participar, disfrutar de este deporte y, si no han jugado a voleibol nunca, es una buena oportunidad para conocerlo. Es un deporte muy divertido y, si lo van a probar, tengan en cuenta que es un deporte que engancha mucho, así que invito a todos a que vengan y participen".