La Junta de Extremadura quiere atraer más turistas de China y, con este propósito, participa en una iniciativa de Turespaña que pone en contacto a empresas y destinos españoles con profesionales del sector del país asiático.
Como antesala de las jornadas inversas dedicadas a la comercialización del turismo español en China, que se celebran del 17 al 20 de noviembre en Madrid, Extremadura recibe a partir de este viernes a tres agentes de viaje chinos que visitarán la región durante el fin de semana.
La Dirección General de Turismo, en colaboración con Turespaña, ha diseñado un itinerario que combina paseos guiados por el patrimonio histórico de Cáceres, Mérida y Trujillo, y experiencias relacionadas con el vino y el jamón en el sur de la región, como degustaciones y visitas a bodegas y productores de ibérico.

En Madrid, la Junta presentará la oferta turística extremeña en una bolsa de contratación a la que asistirán turoperadores, medios de comunicación y representantes institucionales de China.
Esta acción se enmarca en la estrategia de internacionalización de la Dirección General de Turismo, que incluye el mercado asiático. En esta línea de trabajo se inscribe la visita a Extremadura que realizó hace unos meses el creador de contenidos chino SoyLiang, cuyas publicaciones sobre los atractivos turísticos de la región se difundieron entre sus dos millones de seguidores y en las redes sociales de Turespaña en ese país.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





