La Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, se ha reunido esta semana con el que fuera presidente de la Asociación del Barrio de Moscoso, José María Rodríguez Varcárcel, con el fin de trabajar en la reactivación de este colectivo del barrio de Santiago.
Tras este encuentro, apuntó la primera edil, se alcanza un compromiso para la reactivación de su asociación, después de varios meses de trabajo y esfuerzo.
Este acuerdo marca el inicio de una nueva etapa basada en el trabajo conjunto, la colaboración y el compromiso, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos del barrio.
La reactivación de la asociación supone una noticia muy positiva para este barrio, que recupera un espacio de participación y un canal de comunicación directa con el Ayuntamiento, reforzando el asociacionismo vecinal como elemento clave para el desarrollo y la cohesión social del municipio.

En esta nueva etapa, informó la Alcaldesa, "ya se está trabajando en la definición de objetivos, en la programación de actividades y en la planificación de futuras iniciativas que fomenten la convivencia vecinal, entre ellas la organización de las tradicionales fiestas del barrio".
Desde el Ayuntamiento de Coria se agradece el esfuerzo y la implicación de todas las personas que han hecho posible este paso, esperando que sea fructífero y que el barrio de Moscoso cuente de nuevo con su asociación de vecinos que tanto ha aportado a esta zona y a la ciudad de Coria.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





