La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha informado de que mañana lunes, 9 de febrero, habrá clases con normalidad en toda Extremadura. Una decisión acordada en la séptima reunión del CECOP celebrada este domingo.
Educación ha enviado una comunicación a través de la plataforma Rayuela a los equipos directivos de los centros educativos y las familias. También han sido informadas las empresas de transporte escolar, sindicatos, la Federación de Madres y Padres de Alumnos (FREAMPA) y la CONCAPA.
Asimismo, en esa notificación se detallan, hasta las 18:00 horas, las carreteras afectadas tras el paso del temporal. En concreto, se informa de que están afectadas por desprendimiento en la provincia de Cáceres la CC-425 en Navezuelas, y la CC-223 en Hervás, afectando a dos rutas de transporte escolar que discurren por esas vías. En la provincia de Badajoz no hay rutas escolares afectadas.
La Consejería de Educación ha agradecido la colaboración a los equipos directivos y a las familias y anuncia que mañana lunes, a partir de las 6:00 horas "dichas incidencias serán actualizadas y notificadas", posteriormente, a las familias y al resto de la comunidad educativa.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





