El Ayuntamiento de Fuengirola abrirá el próximo lunes, 1 de diciembre, a las 09:00 horas, el plazo de inscripción para que los niños y jóvenes puedan participar en la Cabalgata de Reyes 2026. Las familias interesadas podrán presentar la solicitud hasta el 9 de diciembre a las 14:00 horas, tanto de forma telemática a través de la Sede Electrónica como presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o de las tenencias de alcaldía. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno.
Según ha detallado la edil, podrán formar parte del desfile del próximo 5 de enero los menores empadronados en Fuengirola de entre 6 y 12 años —en las carrozas infantiles— y de 13 a 17 años —en las carrozas reales—. "Tendrán preferencia los niños censados en Fuengirola y, en caso de que tras el plazo inicial queden plazas disponibles, podrán optar también menores no empadronados", ha precisado Moreno.

La solicitud de inscripción, que deberá presentarse una por unidad familiar, será específica para la Cabalgata y deberá entregarse cumplimentada y firmada a través de la Sede Electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento, así como en las Tenencias de Alcaldía de El Boquetillo y Los Boliches.
"Las inscripciones deberán ser realizadas por el padre, madre o tutor legal del menor. El procedimiento es muy sencillo y permite que cualquier familia pueda optar a que sus hijos participen en una de las 25 carrozas que compondrán este año el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente", ha señalado la concejala.
Las bases y el formulario para la solicitud ya están disponibles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





