La Noción
 
   Domingo, 24 de Octubre de 2021 - 1:52 pm | Santos de hoy: Antonio María Claret, Evergislo

Buscar en todas las noticias

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  




Registrar nuevo usuario


Condiciones de Uso y Privacidad

Si está de acuerdo con las siguientes reglas, a continuación, haga clic en el botón 'Aceptar' en la parte inferior de la página si no haga clic en el botón 'Cancelar'.

Al registrarse es necesario dar una pequeña cantidad de información, muchas de las cuales son opcionales.

Usted acepta no utilizar este diario para publicar cualquier material que sea vulgar, difamatorio, inexacto, acosar, odioso, amenazador, invadiendo la privacidad de otros, orientado sexualmente o violar alguna ley. Usted también está de acuerdo en no publicar ningún material con derechos de autor que no sea de su propiedad o de los dueños de este diario.

Usted sigue siendo único responsable por el contenido de sus mensajes y acepta asumir su responsabilidad en este diario con respecto a cualquier reclamación basada en cualquiera publicación que usted haya podido hacer. También nos reservamos el derecho de revelar cualquier información que sabemos acerca de usted en caso de una queja o acciones legales derivadas de cualquier mensaje publicado por usted.

Aunque los mensajes y fotografías publicados no son responsabilidad de este diario y no somos responsables por el contenido o la exactitud de cualquiera de estos mensajes y fotografías, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje y fotografía por cualquier razón. Cualquier usuario que encuentre información inaceptable publicada en el Diario por otro usuario le rogamos nos envíe un email comunicándolo.

En el momento que usted se dé de baja en la cuenta de correo electrónico con el que se encuentra registrado o su cuenta de correo electrónico se encuentre inactiva el sistema procederá automáticamente a la baja en la base de datos de LaNoción.es.

El Acta de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (COPPA) requiere que los sitios Web deben obtener el consentimiento de los padres antes de recopilar, utilizar o revelar información personal de niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años no puede utilizar los servicios de este diario. NO se realizará el registro si es menor de 13 años.


Seguridad

En caso de incumplimiento de alguna estipulación sobre seguridad relativa a los Servicios, deberá notificarlo de inmediato a La Noción, incluido, entre otros, el uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Para garantizar la protección de su cuenta o contraseña, salga de la cuenta al finalizar cada sesión.


Inactividad de la cuenta

La Noción cancelará su cuenta, según lo estipulado en las Condiciones del servicio en caso de que no acceda a ella durante un período de nueve meses.


Terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto: Google (Analytics): https://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html.

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio alberga publicidad de: Google Adsense: https://policies.google.com/technologies/partner-sites.




Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia


Esta págna fue generada en 0.078 segundos.