La delegada municipal de Fiestas de Ronda, Rebeca Muñoz, ha informado de que está a punto de finalizar la instalación del alumbrado de Navidad por parte de la empresa rondeña Iluminaciones Flores, que un año más se encarga de que la ciudad luzca a sus mejores galas durante unas fechas tan entrañables.
La responsable municipal ha recordado que el alumbrado cuenta con más de un millón y medio de microbombillas de bajo consumo que permitirán ofrecer diferentes juegos de luces, además de lentejuelas que harán lucir también estos elementos con la luz del día aportando gran vistosidad.
Este año la calle Virgen de la Paz y Carrera Espinel estrenarán decoraciones: la primera, luminosa con pórticos navideños y la segunda, con una composición tridimensional y también decoración diurna. Muñoz ha agradecido una vez más la colaboración encontrada en Iluminaciones Flores, empresa con la que Fiestas lleva trabajando desde comienzos de cara a que el alumbrado de Navidad vuelva a ser espectacular. "Llevamos muchísimos meses, desde enero de este mismo año prácticamente, preparando esta decoración, y ya por fin veremos los resultados el próximo viernes 28", ha dicho Muñoz. De igual modo la delegada ha recordado que se ubicarán photocalls en diferentes puntos del centro así como elementos infantiles.

La delegada municipal de Fiestas de Ronda, Rebeca Muñoz
Por otro lado, la responsable de Fiestas ha informado de que el árbol de Navidad en forma de cono y con 15 metros de altura se ubicará finalmente en la plaza Teniente Arce ya que en la plaza de España, donde se iba a emplazar en un primer momento, contará con unos elementos que serán una sorpresa, que espera gusten a rondeños y visitantes.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





