El equipo de veteranos de Alhaurín de la Torre, bajo la denominación de CD Alhaurín, se acaba de proclamar campeón de su grupo, tras una brillantísima temporada, en la que ha dominado de principio a fin, con 13 victorias consecutivas y siendo el conjunto más goleador y menos goleado.
Bajo la experta mano del entrenador Juan Puertas Bernal, este auténtico grupo de amigos, unido por su pasión por la práctica deportiva, ha hecho historia en las ligas de veteranos. Trabajo, unión e implicación total han sido las claves que definen tan destacada trayectoria, en unos jugadores que se esfuerzan aún más que cuando eran juveniles.
El CD Alhaurín nace y tiene su razón de ser, precisamente, en la ilusión por este deporte y en la amistad entre todos sus componentes, y estos son los frutos, a los que hay que añadir la madurez que dan los años y el hecho de mantenerse fieles como amigos desde hace muchos años, cuando se conocieron a través del fútbol, y han cultivado ese sano ambiente.
El liderato absoluto de la categoría permite al club, además, disputar el Campeonato de España, programado para el próximo mes de julio en Madrid, si bien antes tiene ante sí dos importantes piedras de toque: la Copa y el torneo internacional de Granada, que se jugará en junio.
Desde la Presidencia y la Junta Directiva del CD Alhaurín se agradece la implicación del Área de Deportes del Ayuntamiento, a la Alcaldía y a todos los patrocinadores que durante toda la temporada han colaborado con el club.
Como elemento curioso, en el seno del vestuario, más concretamente los jugadores Diego González (director deportivo) y los capitanes Hilario Vázquez, Francisco Cano y Mario Romero, siempre han comentado que un trofeo “atrae polvo, pero estos recuerdos durarán de por vida” y es por ello por lo que todos y cada uno de los integrantes del equipo desean seguir viviendo momentos como estos.