El Centro Social Municipal de Pueblo Cortijo-Torresol ha celebrado este sábado una gran cena para invitar una vez más a sus vecinos a disfrutar de sus tradicionales fideos tostados con langostinos y alioli.
En ella, además de estar presentes alrededor de una treintena de residentes,, también ha acudido el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, que deseaban probar este delicioso plato.
El encuentro, organizado por la Asociación de Vecinos de Pueblo Cortijo, que preside Andrés Soto, ha contado asimismo con aperitivos y bebidas en colaboración con todos los asistentes, muy contentos de compartir ese momento de convivencia con gran acogida entre la hermandad que, en esta ocasión, ha sustituido a su verbena al haber coincidido con la fecha del inicio de la Feria de Málaga.

En concreto, Soto ha mostrado ilusión de poder celebrar el evento una vez más y con una receta que causa sensación entre los vecinos.
Por otro lado, el alcalde, Joaquín Villanova, ha agradecido la invitación de los vecinos y su presidente a la cita, en la que además de comensal, ha colaborado repartiendo platos en medio de un un ambiente familiar y de camaradería.