El núcleo de Almerimar ha rendido homenaje hoy a su patrona la Virgen del Carmen con la celebración de una emotiva Misa al aire libre, en las inmediaciones de la Torre del Puerto, como es ya tradición, y rodeada de cientos de fieles.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, miembros del equipo de Gobierno, de la Corporación Municipal, Junta Local, vecinos y devotos, ha estado presente en la eucaristía, tras la cual ha tenido lugar la procesión marítimo-terrestre de la imagen por el núcleo.

Así, portada a hombros, la Virgen del Carmen ha recorrido parte del Puerto Deportivo hasta la Dársena 3, donde ha tenido lugar el embarque de la imagen por los marineros del puerto, ante la atenta mirada de cientos de devotos y visitantes tanto desde tierra como desde las embarcaciones de recreo, barcos y veleros que en ese momento había en el Puerto, hasta llegar de nuevo a la Torre.
Durante alrededor de una semana el núcleo costero ha vivido sus fiestas con una intensa programación que ha incluido actividades de ocio, deportivas y culturales.