La Guardia Civil investiga dos tiroteos ocurridos este sábado en Roquetas de Mar (Almería) y Almería capital que se han saldado sin heridos y con un detenido.
Uno de ellos tuvo lugar poco después de las 7:00 horas en una gasolinera ubicada en la salida de Roquetas de Mar, donde se produjeron varias detonaciones por arma de fuego, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Los agentes desplazados al lugar interceptan un coche que presentaba daños propios de un accidente y dos impactos de bala en la parte trasera, por lo que identificaron al conductor, que quedó custodiado.
El segundo altercado se produjo poco después a la altura del kilómetro 792 de la A-7, en Almería capital, donde dos turismos de alta gama dispararon contra una furgoneta.

Ambos incidentes tuvieron lugar horas después de que en la madrugada de este sábado la Guardia Civil frustrara un intento de embarco de combustible en la playa del Palmer, en Enix (Almería), donde fue detenida una persona que trató de huir al percatarse de la presencia de los agentes.
También fueron intervenidas la furgoneta que conducía el arrestado y 53 garrafas de combustible.
Se desconoce de momento la posible relación entre los tiroteos y el intento de intercambio de gasolina entre embarcaciones ocurrido horas antes en la costa de Almería.